Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2319
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : The teaching learning process through sign language for english teachers at “primero de abril” high school during the academic cycle april-august 2015
Autor : Pacheco Oñate, Gabriela Estefanía
Director de Tesis: Checa, Mercedes Abata
Descriptores: LENGUAJE INGLÉS
LENGUAJE DE SEÑAS
PROCESO DE ENSEÑANZA
INCLUSIÓN
Fecha de publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Pacheco Oñate, Gabriela Estefanía (2015). The teaching learning process through sign language for english teachers at “primero de abril” high school during the academic cycle april-august 2015. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 253 p.
metadata.dc.format.extent: 253 p.
Resumen : El presente proyecto tiene como finalidad incluir a los estudiantes sordos en una clase de Inglés en colegio "Primero de Abril" que se encuentra localizado en la ciudad de Latacunga. En esta institución hay 8 estudiantes sordos, los cuales no están incluidos en las clases de inglés razón por la cual los profesores de inglés necesitan saber cómo enseñar Inglés a través del lenguaje de señas para incluirlos a ellos en las clases de inglés. Entonces, con el uso de este material para los profesores de inglés, ellos podrán conocer sobre (ASL) lenguaje de señas Americano para enseñar Inglés a estudiantes sordos. Esto permite que los estudiantes sordos desarrollen un nuevo lenguaje. De hecho, está planificado para satisfacer las necesidades para que los profesores adquieran un nuevo conocimiento sobre cómo enseñar Inglés a estudiantes sordos usando (ASL) en la institución. Esto proporcionará nuevos desafíos que van a generar una educación inclusiva en la adquisición del idioma Inglés….
Descripción : This present project had as purpose to include deaf students in an English class at “Primero de Abril” High School, which is located in Latacunga city. At this institution there are 8 deaf students, which aren’t included in the English classes that´s why English teachers need to know how to teach English through sign language to include them in the English classes. Then, with the use of this material for English teachers, they could know about (ASL) American sign language to teach English to deaf students. It lets to deaf students to develop a new language. Indeed, It is planned to satisfy the need for teachers to acquire a new knowledge about how to teach English to deaf students using (ASL) in the institution. It will be proposing new challenges that will generate an inclusive education in English language acquisition. Finally, the method of the investigation was the descriptive….
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3764.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons