Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2329
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosero Menéndez, Jorge Luis-
dc.contributor.authorBanda Muñoz, Carmen Gabriela-
dc.date.accessioned2016-08-05T14:08:21Z-
dc.date.available2016-08-05T14:08:21Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationBanda Muñoz, Carmen Gabriela (2015). Language interaction in the english teaching learning process through ecuadorian traditional games in the students at Domingo Faustino Sarmiento school during the academic cycle april-august 2015. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 111 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2329-
dc.descriptionThe present research consists to improve the English learning through Ecuadorian Traditional Games in the students at Domingo Faustino Sarmiento School during the period 20014-1015; due to the lack of interest and motivation in students at the moment to learn this language; that’s why it can be determined the necessity to expand it.Moreover, it was determined the decree use of didactic activities in the English Teaching learning process, that’s why the importance to solve it through this investigative work which has been developed and based on the socio-educative, theoretical, didactic and meaningful mode; where the proposal contains different Ecuadorian traditional games in order to motivate students, increase their interest in the English learning and at the same time children can work in an confidence environment so as develop their abilities….es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto consistió en mejorar el aprendizaje del idioma Inglés a través de los juegos tradicionales del Ecuador en los estudiantes de la escuela Domingo Faustino Sarmiento en el período 2014-2015; debido a la falta de interés y motivación en los estudiantes al momento de aprender este idioma, por lo tanto se percibió la necesidad de impulsar el mismo. Además se determinó el poco uso de las actividades lúdicas en el proceso enseñanza-aprendizaje y se ha visto la necesidad de solucionar este problema mediante este trabajo investigativo el cual fue realizado en base al enfoque socio- educativo, teórico, didáctico y significativo; la propuesta contiene diferentes juegos tradicionales del Ecuador con el fin de motivar a los estudiantes e incrementar su interés por aprender el lenguaje Inglés y al mismo tiempo se sientan en un ambiente de confianza y de esta manera logren desarrollar sus habilidades….es_ES
dc.format.extent111 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIDIOMA INGLÉSes_ES
dc.subjectJUEGO TRADICIONALes_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZAes_ES
dc.titleLanguage interaction in the english teaching learning process through ecuadorian traditional games in the students at Domingo Faustino Sarmiento school during the academic cycle april-august 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3773.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons