Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2344
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChancusig Chisag, Juan Carlos-
dc.contributor.authorTipán Cando, Jessica Fernanda-
dc.date.accessioned2016-08-08T21:14:36Z-
dc.date.available2016-08-08T21:14:36Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationTipán Cando, Jessica Fernanda (2015). Los entornos virtuales como recursos para el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la escuela de educación general básica Dr. José María Velasco Ibarra de la ciudad de Latacunga. Educación Básica. UTC. Latacunga. 145 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2344-
dc.descriptionWith the technology advancement in the society appeared the internet and various technological tools that were changing constantly, emphasizing in the educational field for doing a virtual education. So nowadays, the Virtual Learning Environments (EVA) have had an important role in the education and the student is the principal in his teaching, the teacher is a guide in the correct use about virtual environment and transmitting new or innovative contents, the implementation of these environments and transmitting new or innovative contents, the implementation of these environments will help to the students´ performance….es_ES
dc.description.abstractCon el avance de las tecnologías en la sociedad surgió el internet y varias herramientas tecnológicas que fueron evolucionando constantemente, destacándose en el campo de la educación formándose una educación virtual. Por lo que hoy en día los Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA), han hecho grandes escenario en la educación por lo que el estudiante es protagonista de su enseñanza siendo el docente un guía en el uso correcto de dichos entornos y transmitiendo contenidos nuevos e innovadores, la implementación de estos entornos ayudara al desempeño de los estudiantes. Este presente trabajo de graduación presenta el desarrollo de una guía de enseñanza en la utilización de software o también conocidas como plataformas virtuales, el uso de la pizarra virtual en la escuela Dr. José María Velasco Ibarra de la ciudad de Latacunga….es_ES
dc.format.extent145 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectENTORNO VIRTUALes_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleLos entornos virtuales como recursos para el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la escuela de educación general básica Dr. José María Velasco Ibarra de la ciudad de Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3731.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons