Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2363
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChancusig Chisag, Juan Carlos-
dc.contributor.authorChicaiza Orozco, Irene Magali-
dc.contributor.authorTiñe Padilla, Silvia Alexandra-
dc.date.accessioned2016-08-09T17:15:53Z-
dc.date.available2016-08-09T17:15:53Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationChicaiza Orozco, Irene Magali. Tiñe Padilla, Silvia Alexandra (2015). Impacto de las tic’s en los cambios socio-culturales de los estudiantes de octavo año de educación general básica paralelo “a” de la Unidad Educativa Once de Noviembre de la parroquia Ignacio Flores, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi durante el periodo 2014-2015. Educación Básica. UTC. Latacunga. 172 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2363-
dc.descriptionThe general aim of this investigation was to determine the influence of the Communication and Information Technologies in the Intercultural Changes of students of General Basic Education in the “Once de Noviembre” Education Center, Ignacio Flores Parish, Latacunga Canton, Cotopaxi Province during the academic period 2014-2015. The problem was investigated how:’¿Than strategies must be implemented to the proper management of the Communication and Information Technologies? .The methodology used was of type bibliographic and the of fiel and ode level descriptive; to detail the nature of the problem of study. The conclusions reached were: sometimes teachers use technology resources and students consider that the human being is the main axis in the technological and social changes. The contribution of this work is the development of training workshop on the proper use of technological tools, providing an educational tool for teachers within the teaching and learning process.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue “Determinar la influencia de las TIC’s en los cambios socio-culturales de los estudiantes de Octavo Año de Educación General Básica paralelo “A” de la Unidad Educativa Once de Noviembre de la parroquia Ignacio Flores, cantón Latacunga provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2014- 2015”. El problema investigado fue: ¿Qué estrategias se deben implementar para el manejo adecuado de las TIC’s?. La metodología utilizada fue de tipo bibliográfica y de campo y de nivel descriptivo; a fin detallar las características del problema de estudio. Las conclusiones alcanzadas fueron: los docentes utilizan en ocasiones los recursos tecnológicos y los estudiantes consideran que el ser humano es el eje principal en los cambios tecnológicos y sociales. El aporte de este trabajo consiste en la elaboración de talleres sobre la utilización adecuada de herramientas tecnológicas, brindando una ayuda pedagógica a los docentes dentro del proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.format.extent172 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectSIGLO XXIes_ES
dc.subjectRECURSO DIDÁCTICOes_ES
dc.subjectSOCIEDADes_ES
dc.titleImpacto de las tic’s en los cambios socio-culturales de los estudiantes de octavo año de educación general básica paralelo “a” de la Unidad Educativa Once de Noviembre de la parroquia Ignacio Flores, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi durante el periodo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3675.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons