Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2366
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Salazar Cueva, Mónica Alexandra | - |
dc.contributor.author | Marcalla Casa, Luis Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2016-08-09T20:29:03Z | - |
dc.date.available | 2016-08-09T20:29:03Z | - |
dc.date.issued | 2015-12 | - |
dc.identifier.citation | Marcalla Casa, Luis Eduardo (2015). El impacto de las redes sociales en el aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación general básica de la escuela “Simón Rodríguez” de la parroquia Toacaso del cantón Latacunga. Educación Básica. UTC. Latacunga. 133 p. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2366 | - |
dc.description | This work was performed in order to investigate the impact that causes the social networks in learning and therefore in the academic performance of students of ninth year of basic general education at “Simón Rodriguez” school of the Toacaso parish of Latacunga town. Within the inquiry was taken into account the social networks as the independent variable and the learning as dependent variable, this was done through of library research whereby the information was obtained in books, magazines and on the internet on these issues…. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo fue realizado con el objetivo de investigar el impacto que causa las redes sociales en el aprendizaje y por lo tanto en el rendimiento académico de los y las estudiantes del noveno año de Educación General Básica de la escuela “Simón Rodríguez” de la parroquia Toacaso, Cantón Latacunga. Dentro de la indagación se tomó en cuenta las redes sociales como variable independiente y al aprendizaje como variable dependiente, esto se realizó a través de la investigación bibliográfica mediante la cual se obtuvo la información en libros, revistas y en el internet sobre estos temas…. | es_ES |
dc.format.extent | 133 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | LATACUNGA / UTC / 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | RED SOCIAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.title | El impacto de las redes sociales en el aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación general básica de la escuela “Simón Rodríguez” de la parroquia Toacaso del cantón Latacunga | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-3716.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons