Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2370
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVizcaíno Soria, Francisco Javier-
dc.contributor.authorYauli Toapanta, Carmen Cecilia-
dc.date.accessioned2016-08-09T20:51:15Z-
dc.date.available2016-08-09T20:51:15Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationYauli Toapanta, Carmen Cecilia (2015). Incidencia del déficit de atención en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de los 8° años de educación general básica de la unidad educativa “Ramón Páez” ubicada en la parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi. Educación Básica. UTC. Latacunga. 138 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2370-
dc.descriptionActually the educational reality is affected by the low academic performance of students in different knowledge areas, this the reason because this research has as main objective to determine the attention impact deficit in the teaching learning process, since a teacher must have a good training for working with students that have some problems to learn in all areas of education, it means this research will be a good guide to help teachers to reach their aim of form students with critical and reflective character able to develop by themselves in the actual society, so it is vital important the implementation of a didactic guide for teachers, the same that will be directed to help and guide students who present learning problems because of their lack of attention in the teaching learning process….es_ES
dc.description.abstractActualmente la realidad educativa se ve afectada por el bajo rendimiento académico de los estudiantes en las diferentes áreas del conocimiento es por ello que la presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia que tiene el déficit de atención en el proceso de enseñanza – aprendizaje, ya que un docente debe estar capacitado para trabajar con estudiantes que presenten diversos problemas en todas las áreas de educación pudiendo ser así un buen guía de la educación puesto que la finalidad del docente es formar estudiantes capaces de desenvolverse en una sociedad a la cual estamos expuestos con carácter crítico y reflexivo, siendo necesaria la implementación de una guía didáctica para docentes, mismo que estará orientada a la ayuda y guía de los estudiantes que presentes problemas en el aprendizaje a causa de un déficit atencional….es_ES
dc.format.extent138 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDÉFICIT DE ATENCIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.titleIncidencia del déficit de atención en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de los 8° años de educación general básica de la unidad educativa “Ramón Páez” ubicada en la parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3715.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons