Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2374
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArroyo Segovia, Johan Paúl-
dc.contributor.authorLagla Lagla, Mayra Mercedes-
dc.date.accessioned2016-08-09T21:15:21Z-
dc.date.available2016-08-09T21:15:21Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.citationLagla Lagla, Mayra Mercedes (2015). Diseñar un rincón de lectura comprensiva por medio de imágenes, para mejorar la habilidad lingüística en los niños y niñas del segundo año de educación básica paralelo “b”, de la escuela “Luis Felipe Chávez”, de la parroquia Belisario Quevedo, cantón Latacunga, durante el año lectivo 2012 – 2013. Educación Básica. UTC. Latacunga. 171 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2374-
dc.descriptionThe present Research has as a principal objective to develop a reading space with images where children will develop different skills, so this will be based on different growing stages, it will permit to identify problems that children have in the reading comprehension in students of second grade “B”, to strengthen the knowledge on learning teaching process. The investigation was made at Luis Felipe Chavez School, in Belisario Quevedo Parish. Where many people contribute it, such as teachers, children and especially the Director, where we had a better view and understanding on the design of a Reading Corner through images. Descriptive research was used for the application of labor, using interviewing techniques, survey and observation. The present academic work showed some weaknesses in comprehension reading, the need depends ot the importance of knowing what is the reading in children, it has known to cause damage not reading well may produce future implications in its student life, family and social, as this flaw pets on children / some problems as well as people around them, all these factors are within the family and within society itself . …es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal, desarrollar un rincón de lectura por medio de imágenes en donde los niños y niñas desarrollaran su habilidad lingüística, el mismo que estará basado en cada una de las etapas de crecimiento de los mismos tomando en cuenta en el nivel de educación que se encuentran, ayudándome a identificar las falencias que existen en la lectura comprensiva de cada uno de los estudiantes del Segundo Año de Educación General Básica Paralelo “B”, para de esta manera fortalecer los conocimientos en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje, fomentando una amor propio hacia la lectura….es_ES
dc.format.extent171 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLECTURA COMPRENSIVAes_ES
dc.subjectIMÁGENESes_ES
dc.subjectHABILIDAD LINGÜÍSTICAes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.titleDiseñar un rincón de lectura comprensiva por medio de imágenes, para mejorar la habilidad lingüística en los niños y niñas del segundo año de educación básica paralelo “b”, de la escuela “Luis Felipe Chávez”, de la parroquia Belisario Quevedo, cantón Latacunga, durante el año lectivo 2012 – 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3550.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO436,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-3550-1.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO92,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-3550-2.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-3550-3.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO822,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons