Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2406
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMena, Luis-
dc.contributor.authorChanaluisa Chanaluisa, Susana Veronica-
dc.date.accessioned2016-09-13T15:39:47Z-
dc.date.available2016-09-13T15:39:47Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationChanaluisa Chanaluisa, Susana Veronica (2015). Diseño de talleres educativos para el fortaleciminto de valores humanos en los estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio “Nacional Poaló” de la parroquia Poalo en el año lectivo 2012-2013. Educación Básica. UTC. Latacunga. 152 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2406-
dc.descriptionThe aim of this thesis was: "Designing educational workshops to strengthen values in students of eighth year of Basic General Education National College Poalo school year in 2012 - 2013". This study began with the problem How to design educational workshops help develop human values? The research was based on qualitative and quantitative, study by collecting and processing the information gathered to understand, analyze and interpret the educational phenomenon and explain truthfully. The purpose of this research work was established in building activities. The conclusions of this work are: the practice of values are not consolidated in the educational community, there are values that are not practiced, little class participation, fights among peers and have not developed educational workshops. The contribution of this work is to develop 10 educational workshops to help strengthen human values in the educational community of the research institution.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis fue: “Diseñar talleres educativos para el fortalecimiento de valores en los estudiantes de Octavo Año de Educación General Básica del Colegio Nacional Poaló en el año lectivo 2012 – 2013”. Este estudio partió del problema ¿De qué manera el diseño de talleres educativos ayuda al desarrollo de valores humanos? La investigación se basó en el estudio cualitativo-cuantitativo, mediante la recolección y procesamiento de la información recopilada para entender, analizar e interpretarlo con el fenómeno educativo y explicarlo con veracidad. La propuesta de este trabajo investigativo se estableció en actividades para el fortalecimiento. Las conclusiones de este trabajo son: la práctica de valores no está consolidado en la comunidad educativa, existen valores que no se practican, poca participación en clase, riñas entre compañeros y no se han desarrollado talleres educativos. El aporte de este trabajo es la elaboración de 10 talleres educativos que contribuyan al fortalecimiento de los valores humanos en la comunidad educativa de la institución investigada.es_ES
dc.format.extent152 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTALLERES EDUCATIVOSes_ES
dc.subjectVALORES HUMANOSes_ES
dc.subjectAUTOESTIMAes_ES
dc.subjectFORTALECIMIENTOes_ES
dc.titleDiseño de talleres educativos para el fortaleciminto de valores humanos en los estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio “Nacional Poaló” de la parroquia Poalo en el año lectivo 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3700.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO33,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons