Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2425
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeralvo López, Carlos-
dc.contributor.authorSuntasig Pilatasig, Sonia Margarita-
dc.date.accessioned2016-09-16T21:29:37Z-
dc.date.available2016-09-16T21:29:37Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationSuntasig Pilatasig, Sonia Margarita (2015). El trabajo de los clubes en el cumplimiento de la calidad educativa de los estudiantes de primero, segundo y tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa “14 de octubre – Vicente Rocafuerte”de la parroquia la Victoria del cantón Pujilí. Educación Básica. UTC. Latacunga. 111 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2425-
dc.descriptionThis research realized on the educative clubs project, they have created harmony spaces between students and educators, and it helped children develop their social and cognitive skills, so that, it achieved to fulfill with this objectives by all who find out to improve the education quality. These activities were carried out within the educational institutions in the school day and complying with the demands of the Ministry of Education, for this reason, it applied the teamwork to achieve a common interest using appropriate methodological techniques that they encouraged to the students to awaken interest for developing new things, the teamwork was more cooperative and harmonious and it achieved to form friendship tie between humans being of different ages, these actions allowed the students connect the theory with the practice acquiring new knowledge that it will serve them for life. In this Institution developed interdisciplinary projects that it contemplated contents of at least one subject of knowledge areas that they are exposed in school hours, so that, the activities were creative and interactive, the teachers were leaded in clubs special guides.es_ES
dc.description.abstractEl trabajo realizado sobre el proyecto de clubes educativos han creado espacios de armonía entre los educandos y educadores esto ayudo a que los niños desarrollen destrezas, habilidades sociales y cognitivas de tal modo que se logró cumplir con los propósitos planteados por todos quienes buscamos mejorar la calidad de la educación. Estas actividades se desarrollaron dentro de las Instituciones Educativas en la jornada escolar y cumpliendo con lo que el Ministerio de Educación exige por tal razón se trabajó en equipos que mantenían un interés común utilizando técnicas metodológicas adecuadas que estimularon a los estudiantes a despertar el interés por desarrollar cosas nuevas el trabajo en equipos fue más cooperativo , armónico y se logró formar grandes lazos de amistad entre seres humanos de diferente edad a sí mismo, estas acciones permitieron que los estudiantes relacionen la teoría con la práctica adquiriendo conocimientos que les servirán para toda su vida. En toda la Institución se desarrollaron proyectos interdisciplinarios que contemplaron contenidos de al menos una materia de las áreas de conocimiento que se exponen en las horas clase de manera que las actividades eran creativas e interactivas para esto los docentes se guiaban en guías específicas.es_ES
dc.format.extent111 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCLUBESes_ES
dc.subjectCUMPLIMIENTOes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleEl trabajo de los clubes en el cumplimiento de la calidad educativa de los estudiantes de primero, segundo y tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa “14 de octubre – Vicente Rocafuerte”de la parroquia la Victoria del cantón Pujilíes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3747.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons