Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHidalgo Guayaquil, Ruth Susana-
dc.contributor.authorGobeo Fonseca, Wilma Yolanda-
dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Mayra Liliana-
dc.date.accessioned2016-09-22T16:22:51Z-
dc.date.available2016-09-22T16:22:51Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.citationGobeo Fonseca, Wilma Yolanda. Álvarez Álvarez, Mayra Liliana (2015). Elaboración de un plan estratégico de marketing para la empresa Seyrego del Ecuador de la ciudad de Quito. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 141 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2482-
dc.descriptionSeyrego of Ecuador is a company located Quito, Ecuador, which was created with the main purpose of representing the interests of costumers advising on issues import and export of all kinds of items, so it can obtain as a result transparency in the cost and process services from origin to destination. The company takes very little time in the domestic market and for this reason, this project's main objective is to perform a Strategic Marketing Plan, it will help the company to achieve a better position in the local market. In addition, it must determine which aspects is failing and get adequate information to access it making decisions that apply to it. It requires Seyrego of Ecuador, is recognized by the other companies engaged in foreign trade and will release the line of services offered by the Strategic Marketing Plan, raising its limited customer base, which until now it impossible to increase their income. Similarly, determines the strengths, weaknesses, opportunities and threats that the company has, as a solution looking for creating strategies for product, price, place and promotion to those currently working, same that will improve services, through research and analysis of potential resources are there, reaching a high quality result to generate customer comfort and satisfaction to acquire the services of the company Seyrego of Ecuador.es_ES
dc.description.abstractSeyrego del Ecuador es una empresa ubicada en la ciudad de Quito, Ecuador, que se creó con la principal finalidad de representar los intereses de los clientes asesorando en temas de importaciones y exportaciones de todo tipo de artículos, para que obtengan como resultado transparencia en el costo y proceso de los servicios de origen a destino. La empresa lleva muy poco tiempo en el mercado nacional y por tal motivo, el presente proyecto, tiene como objetivo principal realizar un Plan Estratégico de Marketing, el mismo que ayudará para que la empresa logre una mejor posición en el mercado local. Además, habrá que determinar, en qué aspectos se está fallando y obtener una información adecuada que nos acceda a la toma de decisiones que sean aplicables en la misma. Se requiere que Seyrego del Ecuador, sea reconocida por las otras empresas que se dedican al comercio exterior y que mediante al Plan Estratégico de Marketing, se dará a conocer la línea de servicios que ofrece, elevando su limitada cartera de clientes, la cual hasta ahora, imposibilita incrementar sus ingresos económicos. De igual forma, determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con las que cuenta la empresa, buscando como solución la creación de estrategias para el producto, el precio, la plaza y promociones con las que se está trabajando actualmente, mismas que permitirán mejorar los servicios, a través de una investigación y análisis de los recursos potenciales con los que cuenta, alcanzando un resultado de gran calidad para generar en sus clientes bienestar y satisfacción al adquirir los servicios de la empresa Seyrego del Ecuador.es_ES
dc.format.extent141 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPRODUCTOes_ES
dc.subjectPRECIOes_ES
dc.titleElaboración de un plan estratégico de marketing para la empresa Seyrego del Ecuador de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00017.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons