Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/249
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSegovia León, Ana Cecilia-
dc.contributor.authorHidalgo Tipán, Oscar Paúl-
dc.contributor.authorMarcillo Tigselema, Janneth Rocío-
dc.date.accessioned2013-04-15T13:48:56Z-
dc.date.available2013-04-15T13:48:56Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationHidalgo Tipán, Oscar Paúl. Marcillo Tigselema, Janneth Rocío (2010). Elaboración y aplicación de una guía práctica para función de títeres, dirigida a niños de 5 años de edad, de la escuela Guaranda, del cantón Pujilí en el periodo 2008–2009. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 146 p.es_ES
dc.identifier.other372.21-H6321el(T-1263)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/249-
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como propósito formular la creación de una guía práctica para función de títeres, dirigida ha niños de 5 años del Jardín de Infantes “MERCEDES MOSCOSO” de la escuela “Guaranda” las funciones de títeres tuvo como estrategia metodológica y lúdica totalmente orientado a la mejor enseñanza a través de las títeres. El marco teórico que comprende esta tesis es lo mas idóneo para conjugar las estrategias que se utiliza para los títeres, las concepciones y definiciones que rodea la mente de la maestra, de igual manera como la creatividad, imaginación, fantasía, y arte de los niños. El presente contenido científico se lo realiza gracias a una investigación correcta, esto fue posible cuando se comenzó buscando un problema en la sociedad, para el cual poder dar una solución factible. Ya que la sociedad cuenta con muchos problemas en la educación de los niños/as, para su mejor aprendizaje y desarrollo de sus habilidades y creatividades. Se encontrado el problema en el Jardín Infantes “MERCEDES MOSCOSO” de la escuela “Guaranda” una institución muy alejada de la sociedad, la cual al saber de este tesis, lo recibieron con las manos abiertas y con el gusto de recibir esta ayuda. Ya que cuenta con varias técnicas y métodos investigativos que han sido utilizado como herramienta para facilitar el proceso de ejecución de esta tesis.es_ES
dc.format.extent146 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLatacunga / UTC / 2010es_ES
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.subjectDESARROLLO TALLERESes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN PLÁSTICAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_ES
dc.titleElaboración y aplicación de una guía práctica para función de títeres, dirigida a niños de 5 años de edad, de la escuela Guaranda, del cantón Pujilí en el periodo 2008–2009.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0266.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.