Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCárdenas, Milton Marcelo-
dc.contributor.authorAlbuja Molina, Yesenia del Pilar-
dc.contributor.authorConstante Yugcha, Paulina Cristina-
dc.date.accessioned2013-04-16T14:28:11Z-
dc.date.available2013-04-16T14:28:11Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.citationAlbuja Molina, Yesenia del Pilar. Constante Yugcha, Paulina Cristina (2009). Plan de marketing para promover los atractivos turisticos del cantón mejía provincia pichincha para el período 2011 - 2013. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 163 p.es_ES
dc.identifier.other658-A3451pl (T-1821)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/257-
dc.description.abstractEn Ecuador el turismo se ha convertido en una actividad que busca el desarrollo socioeconómico de la población; utilizando los recursos naturales y culturales que se ofrecen; el turismo divide al país en 4 regiones: Costa, Sierra, Oriente y Galápagos; cada uno tiene características definidas por la zona climática en que se encuentran. El cantón Mejía tiene potencial turístico que no ha sido aprovechado; cuenta con atractivos naturales y culturales entre ellos: los Ilinizas, el Cotopaxi, el Pasochoa, el Paseo Procesional del Chagra, el Cascaronazo, las comidas típicas, las aguas termales entre otros. Las principales actividades económicas del Cantón Mejía son la agricultura y la ganadería; en la actualidad las haciendas se han dedicado a ofrecer servicios de hospedaje para compartir con los visitantes sus costumbres, las mismas que dan a conocer el personaje típico del sector que es el Chagra.es_ES
dc.format.extent163 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLatacunga / UTC / 2009es_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICO SITUACIONALes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectESTRATÉGIAS PARA PRODUCTOSes_ES
dc.subjectESTRATÉGIAS PARA PRECIOSes_ES
dc.titlePlan de marketing para promover los atractivos turisticos del cantón mejía provincia pichincha para el período 2011 - 2013es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0101.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.