Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/259
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de marketing para la industria metálica Cotopaxi ubicada en el barrio San Silvestre, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi para el periodo 2011-2015
Autor : Barahona Yungán, Jenny Marcela
Zumba Cadena, Cristian Andrés
Director de Tesis: Cárdenas, Milton Marcelo
Descriptores: CUATRO P'S
ESTRATEGIAS DE MARKETING
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : dic-2011
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2011
Citación : Barahona Yungán, Jenny Marcela. Zumba Cadena, Cristian Andrés (2011). Plan de marketing para la industria metálica Cotopaxi ubicada en el barrio San Silvestre, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi para el periodo 2011-2015. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 150 p.
metadata.dc.format.extent: 150 p.
Resumen : Industria Metálica Cotopaxi ubicada en el barrio San Silvestre del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi es una empresa nacional, se distingue por entregar a sus clientes una amplia gama de productos metálicos, y es conocida por ser pioneros en la elaboración de productos metálicos y por su inigualable calidad en los mismos. Industria Metálica Cotopaxi ha tenido una trayectoria en la ciudad de Latacunga hace 35 años, en 1976 emprende sus labores denominándose Puertas Enrollables “HERCULES”, la misma que actualmente atraviesa el desconocimiento de la empresa en el mercado local lo que ha impulsado a la empresa a buscar soluciones, lo que permitió superar las expectativas de sus clientes, captar mayor mercado y mejorar el ambiente en el que se desarrolla el personal para de esta manera brindar un mejor servicio y diferenciarse de la competencia empleando una filosofía de mejora continua, ofreciendo a sus clientes, productos de calidad, apariencia impecable, todo esto, orientando a que sus clientes satisfagan sus necesidades, además para aprovechar la imagen que posee la IMC en el mercado tanto local como nacional, se han propuesto alianzas estratégicas con las diferentes constructoras para incrementar el consumo de los productos metálicos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0119.pdfTESIS2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.