Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/272
Tipo de Material: Tesis
Título : Estrategia de capacitación para los recursos humanos empleados en el Almacén Casa Bella, de La Maná, Ecuador
Autor : Madril Mora, Diana
Director de Tesis: Rivero Amador, Soleidy
Descriptores: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
ESTRATEGIAS DE CAPACITACIÓN
GERENCIA EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS DE GERENCIA
Fecha de publicación : sep-2010
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2010
Citación : Madril Mora, Diana (2010). Estrategia de capacitación para los recursos humanos empleados en el Almacén Casa Bella, de La Maná, Ecuador. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 77 p
metadata.dc.format.extent: 77 p.
Resumen : El proceso de capacitación constituye una técnica de dirección imprescindible en la actividad administrativa en la adaptación hacia el cambio. Es un proceso dentro de la Gestión de Recursos Humanos (GRH) que permite desarrollar el personal de la empresa en función del cumplimiento de los objetivos empresariales. En la presente investigación se abordan conceptos y enfoques de esta práctica en la DRH, con el objetivo de proponer una estrategia de capacitación para el Almacén casa Bella, ajustado a las características de esta empresa. Conforme al objetivo trazado, se realizó un diagnóstico de la organización objeto de estudio, el cual constituye una herramienta en la elaboración de la propuesta, se formularon un conjunto de acciones estratégicas en este subsistema. Finalmente se evidencian las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-O128.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO484,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.