Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/275
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio, Silvia-
dc.contributor.authorOrtega Díaz, Doris de Jesús-
dc.date.accessioned2013-04-18T17:46:42Z-
dc.date.available2013-04-18T17:46:42Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationOrtega Díaz, Doris de Jesús (2010). Desarrollo cognitivo en el rincón de la biblioteca con la aplicación de un programa metodológico para los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela Loja del sector la calera en el periodo 2009–2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 89 p.es_ES
dc.identifier.other372.21-O771de(T-1390)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/275-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata sobre el “Desarrollo Cognitivo en el rincón de la biblioteca con la aplicación de un programa metodológico para los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela Loja del sector La Calera en el período 2009-2010”, se ha optado por este tema porque existe la necesidad de contar con un programa que brinde las facilidades para poder trabajar en el rincón de la biblioteca y alcanzar los objetivos que cada maestra/o se propone con sus niños/as, especialmente en cuanto se refiere al desarrollo cognitivo. Durante este proceso se han considerado aspectos teóricos desde conceptos, métodos, técnicas, estrategias y recursos que se utilizarán en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje. Para aplicar el programa adecuadamente se ha creído conveniente una recolección de datos utilizando la técnica de la encuesta y la observación...es_ES
dc.format.extent89 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLatacunga / UTC / 2010es_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA PARVULARIAes_ES
dc.subjectTEORÍA PSICOGENÉTICAes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN CORPORALes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE FORMATIVOes_ES
dc.titleDesarrollo cognitivo en el rincón de la biblioteca con la aplicación de un programa metodológico para los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela Loja del sector la calera en el periodo 2009–2010.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0274.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO639,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.