Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2917
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeralvo, Rocio-
dc.contributor.authorCando Gutiérrez, Gina Lorena-
dc.contributor.authorHidalgo Ayala, Sandra Angélica-
dc.date.accessioned2016-10-10T19:34:01Z-
dc.date.available2016-10-10T19:34:01Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.citationCando Gutiérrez, Gina Lorena. Hidalgo Ayala, Sandra Angélica (2015). Language nests and cultural immersion environment as new methods for english teaching learning process at “grandes genios” nursery bilingual center during the academic cycle march-august 2014. Inglés. UTC. Latacunga. 194 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2917-
dc.descriptionThis present project was focused on improving the English teaching-learning process in Initial I and Initial II levels at “Grandes Genios Nursery Bilingual Center”, which is located in Latacunga city. At this institution English is taught to children from 3 to 5 years old. In a way that, children have the opportunity to acquire a foreign language through immersion methodology. However, nursery bilingual centers have been applying common methods and they do not teach English through cultural activities, as result, it does not allow social interaction. That is why, this investigation was focused on including two English syllabuses for Initial I and Initial II based on innovative methods: “Language Nest and Cultural Immersion Environment” in the institutional curriculum; which contribute to guide to teacher about curricular elements, especially; how to apply the mentioned methods....es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo estuvo enfocado en mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje del Inglés en Inicial I e Inicial II en el Centro de Educación inicial Bilingüe “Grandes Genios”, el cual está ubicado en la ciudad de Latacunga. Este ofrece clases de Inglés a niños desde 3 a 5 años de edad. Así, los niños tienen la oportunidad de ir adquiriendo un nuevo lenguaje a través de una metodología de inmersión. Sin embargo, los centros infantiles bilingües han venido aplicando métodos tradicionales y no enseñan el Inglés mediante actividades culturales lo cual no permite la interacción social. Esta investigación estuvo enfocada en incluir dos sílabos de Inglés para Inicial I y II basados en dos métodos innovadores: “Lenguaje de Nido y el Entorno de Inmersión Cultural” en el currículo institucional, los cuales consisten en guiar al maestro sobre los elementos curriculares, especialmente como el mismo aplicará estos métodos....es_ES
dc.format.extent194 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLENGUAJE DE NIDOes_ES
dc.subjectENTORNO DE INMERSIÓN CULTURALes_ES
dc.subjectMÉTODOS INNOVATIVOSes_ES
dc.subjectCURRÍCULO INSTITUCIONALes_ES
dc.titleLanguage nests and cultural immersion environment as new methods for english teaching learning process at “grandes genios” nursery bilingual center during the academic cycle march-august 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3395.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons