Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/297
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavas Olmedo, Walter Humberto-
dc.contributor.authorCortés Ampudia, Daysi Johana-
dc.contributor.authorLarrea Miranda, Milton Patricio-
dc.date.accessioned2013-04-19T16:48:55Z-
dc.date.available2013-04-19T16:48:55Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.citationCortés Ampudia, Daysi Johana. Larrea Miranda, Milton Patricio (2012). Estudio para el mejoramiento del turismo en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi para el año 2010-2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 216 p.es_ES
dc.identifier.other658-C831es (T-2193)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/297-
dc.description.abstractLa presente tesis es un documento escrito producto de la investigación de campo que fue realizada por sus autores y trata de posibilitar el mejoramiento del turismo en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi; el cual buscaba identificar acciones y estrategias en función del desarrollo turístico. A este trabajo se lo dividido en tres capítulos, los cuales de una manera secuencial y ordenada han ayudado para que la investigación cuente con una fundamentación teórica adecuada y que bajo un sistema de investigación descriptiva nos sirvió como referente para poder desarrollar un Plan de Marketing turístico. Nuestro Plan de Marketing se lo desarrollado en función del Marketing Mix, bajo el estudio de producto, plaza, precio y promoción, sabiendo que para una correcta aplicación de este plan se debió realizar como primer paso una encuesta dirigida a la población Latacungueña, un inventario pormenorizado de todos los lugares turísticos con que cuenta la ciudad y el Cantón, que nos proporciono importante información acerca del potencial turístico con el que se cuenta, lo que nos direccionó a una correcta aplicación del marketing táctico y estratégico, con la finalidad de aportar a la creación de nuevas fuentes de trabajo, mejor difusión de sitios turísticos existentes y la reactivación del aparato económico productivo de la ciudad de Latacunga.es_ES
dc.format.extent216 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLatacunga / UTC / 2012es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMARKETING TÁCTICOes_ES
dc.subjectMARKETING TURÍSITICOes_ES
dc.titleEstudio para el mejoramiento del turismo en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi para el año 2010-2011es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0138.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.