Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2986
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChacón Mena, José Augusto-
dc.contributor.authorSantacruz Calapaqui, Silvia Verónica-
dc.contributor.authorLozano Valverde, Mariela Rubí-
dc.date.accessioned2016-10-12T16:05:00Z-
dc.date.available2016-10-12T16:05:00Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationSantacruz Calapaqui, Silvia Verónica. Lozano Valverde, Mariela Rubí (2015). Proyecto cultural de caritas felices que fomenten el buen vivir en la escuela ―Domingo Faustino Sarmiento‖ en el barrio Cajón de Veracruz de la parroquia Tanicuchí, durante el periodo 2012-2013. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 168 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2986-
dc.descriptionThis research had as purpose to set out the Cultural Happy Faces Project, in order to promote the better life in ―Domingo Faustino Sarmiento‖ School at Veracruz neighborhood - Tanicuchí parish, which has like an alternative to put emphasis into different cultures and the children better life with knowledge about them, enabling learning, spreading their knowledge skills, art and culture; which strengthen the children education since these values are the ingredient that motivate them to recreate and create their initiatives. The objectives that guided this research were designing of Cultural Happy Faces Workshops, which will help to improve the better good life in the Preparatory First year at ―Domingo Faustino Sarmiento‖, knowing and appreciating the better life importance and strengthen the cultural identity with cultural workshops to acquire new experiences and improve their relationships. In addition, Ms Headmistress, staff….es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito plantear el Proyecto Cultural de Caritas Felices que Fomenten el Buen Vivir en la escuela Domingo Faustino Sarmiento en el barrio cajón de Veracruz de la parroquia Tanicuchì, que tiene como alternativa ponerle énfasis a la cultura y al ¨Buen Vivir¨ en los niños y niñas para que tengan conocimiento de las diversas culturas, que posibiliten el aprendizaje, y la generalización y utilización de conocimientos, técnicas, saberes, arte y cultura lo cual fortalece a la educación de cada uno de los niños y niñas ya que la presencia de estos valores es el ingrediente que motiva en las personas a recrear y crear sus iniciativas. Los objetivos que orientaron a esta investigación fueron: Diseño de talleres culturales de caritas felices el cual permitirá fomentar el buen vivir en el primer año de preparatoria de la escuela fiscal mixta ―Domingo Faustino Sarmiento‖, conocer y valorar la importancia del buen vivir y fortalecer la identidad cultural con talleres culturales para que adquieran experiencias nuevas y mejoren las relaciones humanas….es_ES
dc.format.extent168 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBUEN VIVIes_ES
dc.subjectINTERCULTURALIDADes_ES
dc.subjectCULTURASes_ES
dc.subjectCOCINA POPULARes_ES
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes_ES
dc.titleProyecto cultural de caritas felices que fomenten el buen vivir en la escuela ―Domingo Faustino Sarmiento‖ en el barrio Cajón de Veracruz de la parroquia Tanicuchí, durante el periodo 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00452.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons