Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2987
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUlloa Aguilera, Juan-
dc.contributor.authorFabara Vargas, Gabriela Fernanda-
dc.contributor.authorZapata Velasco, Lizbeth Karina-
dc.date.accessioned2016-10-12T16:08:41Z-
dc.date.available2016-10-12T16:08:41Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationFabara Vargas, Gabriela Fernanda. Zapata Velasco, Lizbeth Karina (2015). Diseño de bits de inteligencia para el desarrollo y estimulación del área de matemática generando nuevos espacios en el proceso enseñanza aprendizaje en el primer año de educación básica de la escuela “Isidro Ayora” del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi durante el periodo 2012-2013. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 148 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2987-
dc.descriptionThis research is based on the importance about intelligence bits in early childhood education; the general objective was to develop thinking skills in the mathematics area during the learning process. Learnes in the mathematics area emphasize the development of this project in problems learning, concentration and memory; the infact through his growing is prometing various leraning areas to strenghten and develop about mental and thinking skills. The study population sample was consisted by a Cotopaxi Education Superior, 5 teachers at “Isidro Ayora”, 35 parents of this school, descriptive research, interview and survery techniques were used. These results showed that several teachers do not use this intelligence bits method, in the same way, parents don`t know this technique….es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en base a la importancia que tienen los bits de inteligencia en la educación infantil, el objetivo general fue desarrollar las habilidades del pensamiento en el área de matemática durante el proceso de enseñanza aprendizaje. El desarrollo del presente proyecto esta enfatizado en los problemas de aprendizaje, concentración y memoria por parte de los educandos en el área de matemática, el infante a través de su creciendo va potenciando las diversas áreas de aprendizaje fortaleciendo y desarrollando habilidades mentales y de pensamiento. La muestra de la población estudiada estuvo constituida por un Supervisor de Educación de Cotopaxi, cinco docentes de la Escuela Fiscal” Isidro Ayora” 35 padres de familia de dicha institución educativa….es_ES
dc.format.extent148 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBITSes_ES
dc.subjectINTELIGENCIAes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectMATEMÁTICAes_ES
dc.titleDiseño de bits de inteligencia para el desarrollo y estimulación del área de matemática generando nuevos espacios en el proceso enseñanza aprendizaje en el primer año de educación básica de la escuela “Isidro Ayora” del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi durante el periodo 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00453.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons