Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3011
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Elaboración de talleres sobre la armonía familiar para los padres de los niños y niñas de educación inicial para mejorar su comportamiento en la escuela “Luis Fernando Vivero” en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Juan Montalvo, barrio san Sebastián en el año lectivo 2013-2014
Autor : López Solís, Johana Stefanía
Ponce Proaño, María de los Ángeles
Director de Tesis: Saltos Salazar, Lenin Fabián
Descriptores: FAMILIA
DISFUNCIÓN FAMILIAR
VALORES
COMPORTAMIENTO INFANTIL
TALLERES
Fecha de publicación : jun-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : López Solís, Johana Stefanía. Ponce Proaño, María de los Ángeles (2015). Elaboración de talleres sobre la armonía familiar para los padres de los niños y niñas de educación inicial para mejorar su comportamiento en la escuela “Luis Fernando Vivero” en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Juan Montalvo, barrio san Sebastián en el año lectivo 2013-2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 123 p.
metadata.dc.format.extent: 123 p.
Resumen : La armonía familiar es la capacidad de integrarse y unirse entre los miembros del hogar es realizar el trabajo en equipo, se trata de practicar valores y compartir las tareas entre los individuos, esta debe ser dinámica, es decir que se genera constantemente; es una virtud que se logra y se desarrolla poco a poco, pues las personas cambian a medida que pasan los años como un proceso normal de la vida del individuo. Por eso, alcanzar y mantener la armonía representa una tarea de toda la vida. La elaboración de talleres para vivir en armonía tiene como objetivo mejorar la calidad de vida en los hogares, contiene temas como la disfunción familiar, los valores, comportamiento infantil y el diseño de las actividades , es de importancia porque permite que los padres de familia conozcan la necesidad de ofrecer a sus hijos un ambiente saludable lleno de amor y respeto se llegó a los resultados a través de entrevistas y encuestan que se aplicaron en la escuela con la finalidad que los infantes logren una actitud positiva en su comportamiento dentro y fuera del hogar, las actividades brindan temas dinámicos y entretenidos que llamará la atención de cada participante a través de cuentos, juegos y canciones en donde los padres de familia se entretengan adquiriendo nuevos conocimientos.
Descripción : Family harmony is the ability to integrate and unite among household members is to work as a team, it is practice values and share tasks among individuals, it must be dynamic, ie constantly generates; it is a virtue that is achieved and gradually develops as people change as the years pass as a normal process of life of the individual. Therefore, to achieve and maintain harmony is a lifelong task. The development of workshops to live in harmony is to improve the quality of life in homes, contains issues such as family dysfunction, values, child behavior and design activities is important because it allows parents to learn the need to give their children a healthy environment full of love and respect the results reached through interviews and conduct surveys that were applied in schools in order that infants achieve a positive attitude in their behavior inside and outside the home The activities provide dynamic and entertaining topics that will appeal to each participant through stories, games and songs where parents entertained acquiring new knowledge.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00471.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons