Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3014
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano Estrella, Martha Francisca-
dc.contributor.authorCaisaguano Guala, Sandra Viviana-
dc.contributor.authorCallatasig Simba, Freddy Fernando-
dc.date.accessioned2016-10-12T20:35:10Z-
dc.date.available2016-10-12T20:35:10Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.citationCaisaguano Guala, Sandra Viviana. Callatasig Simba, Freddy Fernando (2015). Plan estratégico de las relaciones humanas y públicas, en el entorno laboral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato en el cantón Latacunga periodo académico 2014. Secretariado Ejecutivo Gerencial. UTC. Latacunga. 129 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3014-
dc.descriptionThe research helped to identify bad relationships that exist between the personal and customers of the Saving and Credit Ambato Cooperative, nowadays people are losing human values, because the society does not practice the values and this affects the relationship that stays with customers, to identify gaps that exist in the Cooperative staff has been applied interview and survey, this methods helped to know the importance of human relationships that should exist in the cooperative to improve its labor acting. The elaboration of a Strategic Plan is transcendental in the Saving and Credit Ambato Cooperative, also the application of values is important into practice inside of and outside of labor area that it will be of benefit for the cooperative. The human and public relationship in a cooperative are necessary in order to improve the qualities of the human talent, enlarging the knowledge and guiding client's good service, where can strengthen the corporate image. The obtained results allowed us the proposal planning, orientation and execution.es_ES
dc.description.abstractLa investigación ayudó a identificar las malas relaciones que existen entre el personal y los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato, actualmente se están perdiendo los valores humanos, porque la sociedad no los practica y esto afecta la relación que se mantiene con los clientes, para determinar las falencias que existe en el personal de la Cooperativa, se ha aplicado la entrevista y la encuesta, métodos que nos dio a conocer la importancia de las relaciones humanas que debe existir en la cooperativa para mejorar su desempeño laboral. La elaboración de una Guía Empresarial, es transcendental de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato, la aplicación de los valores es importante donde se pone en práctica dentro y fuera de su área de labores que será de beneficio para la cooperativa. Las relaciones humanas y públicas en una cooperativa es necesaria, para mejorar las cualidades del talento humano, ampliando los conocimientos y orientando al buen servicio del cliente, donde él pueda fortalecer la imagen corporativa. Los resultados obtenidos nos permitieron la planificación, orientación y cumplimiento de la propuesta.es_ES
dc.format.extent129 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectRELACIONES HUMANASes_ES
dc.subjectENTORNO LABORALes_ES
dc.subjectCOOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITOes_ES
dc.titlePlan estratégico de las relaciones humanas y públicas, en el entorno laboral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato en el cantón Latacunga periodo académico 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00472.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons