Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaca Rueda, Saúl Eduardo-
dc.contributor.authorTapia Chacón, Celia Mercedes-
dc.contributor.authorTapia Chacón, Gloria Agripina-
dc.date.accessioned2016-10-13T14:31:44Z-
dc.date.available2016-10-13T14:31:44Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.citationTapia Chacón, Celia Mercedes. Tapia Chacón, Gloria Agripina (2015). Talleres de capacitación para el desarrollo de actividades científicas dirigido a docentes de la escuela fiscal nocturna Vicente Anda Aguirre de la ciudad de Latacunga, período 2012 – 2013. Educación Básica. UTC. Latacunga. 142 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3029-
dc.descriptionThe present investigation work, allowed to implant in the School of Basic Education Vicente Anda Aguirre of Latacunga, county of Cotopaxi, a series of training shops to develop scientific activities directed to the educational ones, with the main objective of offering special attention to the problem of not generating investigation and scientific activities to the students and the same professors that affect in the study habits and in the academic yield. The investigation recaptures this purpose textually and to validate the proposal an investigation methodology it was applied that provided us important data about the situation for which crosses the educational institution as for the development and generation of scientific activities. The obtained results manifest the direct influence of the inadequate study habits evidently with the academic acting; they allow to demonstrate the unit of the instrument in the practice of the tutorship, as well as to quantify and to evidence the necessity to undertake the actions to develop shops that are in benefit of the educational community....es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, permitió implementar en la Escuela de Educación Básica “Vicente Anda de Aguirre” de Latacunga, provincia de Cotopaxi, una serie de talleres de capacitación para desarrollar actividades científicas dirigido a los docentes, con el objetivo principal de brindar especial atención a la problemática de no generar investigación y actividades científicas a los estudiantes, así como a los mismos profesores, afectando los hábitos de estudio y el rendimiento académico. La investigación retoma textualmente este propósito y para validar la propuesta se aplicó una metodología de investigación que proporcionó datos importantes acerca de la situación por la que atraviesa la institución educativa en cuanto al desarrollo y generación de actividades científicas. Los resultados obtenidos manifiestan evidentemente la influencia directa de los inadecuados hábitos de estudio con el desempeño académico....es_ES
dc.format.extent142 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTALLERESes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectACTIVIDADES CIENTÍFICASes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.titleTalleres de capacitación para el desarrollo de actividades científicas dirigido a docentes de la escuela fiscal nocturna Vicente Anda Aguirre de la ciudad de Latacunga, período 2012 – 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00483.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons