Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3032
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Montenegro, Iralda Mercedes-
dc.contributor.authorLoja Satian, Diego Silvecio-
dc.date.accessioned2016-10-13T14:44:13Z-
dc.date.available2016-10-13T14:44:13Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.citationLoja Satian, Diego Silvecio (2015). Incidencia de la disgrafía motriz en el proceso enseñanza aprendizaje de las estudiantes de los décimos años de educación general básica del colegio de ciclo básico Evangelina Herrera de Reinoso del cantón Latacunga, en el año lectivo 2013-2014. Educación Básica. UTC. Latacunga. 132 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3032-
dc.descriptionThe present research work was realized at “Evangelina Herrera de Reinoso” high school during the academic year 2013 – 2014; the researching helped to find the dysgraphia motor problems in the students of tenth year basic education, the base of this work is motivated to know, to study and create solutions for the teacher and students during teaching learning process through the position in the moment to write and guide to teachers to correct dysgraphia. The study is justified in respect at of has theory value, practical usefulness and methodological, social relevance for its suitability and scientific new. The researching work was based to improve the calligraphy in the students using strategies that let to the students have a good handwriting....es_ES
dc.description.abstractLa investigación se realizó en el colegio “Evangelina Herrera de Reinoso” durante el año lectivo 2013-2014; la investigación ayudó a encontrar los problemas de disgrafía motriz en las estudiantes de los 10º años de Educación Básica. La base de esta investigación está motivada en conocer, estudiar y crear soluciones tanto para el docente como para las estudiantes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, por medio de la corrección de la postura al momento de escribir y orientaciones para docentes en función de corregir la digrafía. El estudio se justificó por cuanto posee valor teórico, utilidad práctica y metodológica, relevancia social por su conveniencia y novedad científica….es_ES
dc.format.extent132 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISGRAFÍA MOTRIZes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.titleIncidencia de la disgrafía motriz en el proceso enseñanza aprendizaje de las estudiantes de los décimos años de educación general básica del colegio de ciclo básico Evangelina Herrera de Reinoso del cantón Latacunga, en el año lectivo 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00486.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons