Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3033
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Elaboración de un manual de práctica docente en la formación de los estudiantes de la carrera de educación básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi período 2011-2012
Autor : Espín Viera, Wilmer Fabián
Director de Tesis: Vallejo Montoya, José Elías
Descriptores: MANUAL
PRÁCTICA DOCENTE
FORMACIÓN PROFECIONAL
ESTUDIANTES
Fecha de publicación : abr-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Espín Viera, Wilmer Fabián (2015). Elaboración de un manual de práctica docente en la formación de los estudiantes de la carrera de educación básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi período 2011-2012. Educación Básica. UTC. Latacunga. 117 p.
metadata.dc.format.extent: 117 p.
Resumen : La educación es una función principal del Estado para el progreso de la sociedad. Cuando los niños crecen, ellos desarrollan las habilidades y las destrezas que los maestros podrían mejorarlos completamente. Quiere decir que los profesores deben ser formados o preparados en diferentes áreas a fin de continuar desarrollando y mejorando sus conocimientos. Hoy en día los maestros son responsables de la Educación por lo tanto ellos deben estar actualizados en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje. La Educación no solo depende de los maestros sino también de los estudiantes, además hay algunas Universidades que usan esta función de la Enseñanza –Aprendizaje, como una base del mejoramiento del estudiante, generalmente el manual de enseñanza práctica es beneficioso para el profesional y estudiantes quienes empiezan este programa de Educación Básica. Por otro lado, los aprendizajes se extenderán y mejoraran sus conocimientos, finalmente la implementación de estos recursos, fortalecerá la práctica profesional de los estudiantes con la ayuda de los materiales didácticos las cuales serán usadas en su programa….
Descripción : Education is the main function of the State for the progress of society. As children grow, they develop abilities and skills that teachers might improve them entirely. It means that teachers must be trained in different areas in order to continue developing and improving their knowledge. Nowadays teachers are responsible of Education and they have to be updated in teaching-learning processes. In addition, students count on different resources which give them a lot of benefits in Education. It means that the teaching-learning process depend not only teachers but also students….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00487.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons