Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3035
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Neto Chusin, Héctor Manuel | - |
dc.contributor.author | Guanoluisa Velasco, Alfonso Rubén | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-13T14:59:15Z | - |
dc.date.available | 2016-10-13T14:59:15Z | - |
dc.date.issued | 2015-04 | - |
dc.identifier.citation | Guanoluisa Velasco, Alfonso Rubén (2015). Incidencia del plan de acción tutorial de refuerzo en el rendimiento escolar en el área de ciencias naturales en los estudiantes del octavo año de educación general básica del colegio Manuel Gonzalo Albán rumazo del cantón Latacunga de la parroquia Aláquez en el año lectivo 2013-2014. Educación Básica. UTC. Latacunga. 128 p. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3035 | - |
dc.description | This project is based on the design of tools in order to apply the Tutorial Action Plan into the reinforcement of school performance in Natural Sciences. We know through the scientific observation method that students dislike the remedial classes because it has a poor organization. This is the main problem that the teachers face because there are students that do not meet the required learning and the teacher don’t apply the academic strengthening or if the teacher didn´t it, it wasn’t recorded. The research provides a number of tools in order to record the feedback progress. With the development of these tools will improve the school performance. The instruments are targeted directly at teachers for appropriate registration and use…. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente proyecto se centra en el diseño de herramientas para la aplicación del plan de acción tutorial del refuerzo y el mejoramiento de las Ciencias Naturales. Se conoce a través; del método de la observación científica que a los estudiantes les desagrada las clases de refuerzo, debido a su escasa organización. Esto es una problemática que enfrentan los maestros. En su mayoría existen estudiantes que no han alcanzados los aprendizajes requeridos y el docente no ha realizado el refuerzo académico o a su vez si lo ha realizado este no ha registrado. La presente investigación ofrece una serie de instrumentos, para registrar el progreso de la retroalimentación. La construcción de herramientas facilitará; mejorar el rendimiento escolar. Los instrumentos están dirigidos directamente a los maestros para que registren y utilicen adecuadamente…. | es_ES |
dc.format.extent | 128 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | LATACUNGA / UTC / 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ACCIÓN TUTORIAL | es_ES |
dc.subject | REFUERZO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | es_ES |
dc.subject | CIENCIAS NATURALES | es_ES |
dc.title | Incidencia del plan de acción tutorial de refuerzo en el rendimiento escolar en el área de ciencias naturales en los estudiantes del octavo año de educación general básica del colegio Manuel Gonzalo Albán rumazo del cantón Latacunga de la parroquia Aláquez en el año lectivo 2013-2014 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-00489.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons