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http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3042
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Chancusig Chisag, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Álvarez Tovar, Diego Vinicio | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Mena, Félix Gabriel | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-13T15:33:26Z | - |
dc.date.available | 2016-10-13T15:33:26Z | - |
dc.date.issued | 2015-07 | - |
dc.identifier.citation | Álvarez Tovar, Diego Vinicio. Rodríguez Mena, Félix Gabriel (2015). Los videojuegos y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del séptimo año de educación general básica de la escuela licenciado Jaime Andrade Fabara de la ciudad Latacunga, provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2014-2015. Educación Básica. UTC. Latacunga. 130 p. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3042 | - |
dc.description | The present work was done with the purpose of investigate the video games incidence on the students of seventh year of General Basic Education academic performance of the Jaime Andrade Fabara graduate school of the Latacunga City, Cotopaxi Province. For which the video games was considered as independent variable and the academic performance as dependent variable, it was done through the documentary research of the students ‘grade records of the seventh year, the quimestral average performance of the two consecutive years, that is of fifth and sixth year students that stayed in the institution until current day…. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo fue realizado con el objetivo de investigar la incidencia de los videos juegos en el rendimiento académico de los /las estudiantes del séptimo año de Educación General Básica de la Escuela Licenciado Jaime Andrade Fabara de la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi. Para lo cual se consideró como variable independiente a la incidencia de los videojuegos y como variable dependiente al rendimiento académico, se realizó mediante la investigación documental de los registros de calificaciones de los y las estudiantes del séptimo año, se consideraron los promedios de rendimiento quimestral de los dos años consecutivos, es decir de quinto y sexto año de los estudiantes que permanecieron en la institución hasta la fecha actual. La investigación de campo se realizó mediante la técnica de la encuesta utilizando como instrumento cuestionarios, la misma que se aplicaron a las estudiantes y maestros cuya información fue tabulada y representada en tablas y gráficos circulares…. | es_ES |
dc.format.extent | 130 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | LATACUNGA / UTC / 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | VIDEO JUEGOS | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | PROCESO ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | PROCESO APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Los videojuegos y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del séptimo año de educación general básica de la escuela licenciado Jaime Andrade Fabara de la ciudad Latacunga, provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2014-2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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