Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3079
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Abata Checa, Fanny Mercedes | - |
dc.contributor.author | Arequipa Tandalla, Yesenia Anabel | - |
dc.contributor.author | Cueva, Julia Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-07T15:52:39Z | - |
dc.date.available | 2016-11-07T15:52:39Z | - |
dc.date.issued | 2016-08 | - |
dc.identifier.citation | Arequipa Tandalla, Yesenia Anabel. Cueva, Julia Alexandra (2016). Learning strategies for english vocabulary in high school students. Inglés. UTC. Latacunga. 57 p. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3079 | - |
dc.description | Vocabulary is an essential part in the teaching learning process of the English language. Its importance resides in the fact that without enough knowledge of vocabulary; people cannot communicate and express ideas and feelings with others. This study arises from the necessity to perform a diagnostic that determine if the students of 8 th EGB know and use learning strategies at the moment to learn English vocabulary. Consequently, for this study, it was used descriptive method because it observes and describes the facts without influence them. In the same way, the bibliographical research was applied…. | es_ES |
dc.description.abstract | El vocabulario es la parte esencial en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés. Su importancia radica en que sin suficiente conocimiento de vocabulario, las personas no pueden comunicarse ni expresar ideas y sentimientos hacia los demás. Este proyecto de investigación surge con la necesidad de realizar un diagnóstico que determine si los estudiantes de 8vo EGB conocen y usan estrategias de aprendizaje al momento de aprender vocabulario de Inglés. En consecuencia, para esta investigación se utilizó el método descriptivo ya que este observa y describe los hechos sin ejercer influencia en ellos. De la misma manera, se empleó la investigación bibliográfica, la cual permite buscar y recolectar antecedentes sobre las estrategias de aprendizaje enfocadas en vocabulario de Inglés…. | es_ES |
dc.format.extent | 57 p. | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | LATACUNGA / UTC / 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS COGNITIVAS | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS SOCIO AFECTIVAS | es_ES |
dc.title | Learning strategies for english vocabulary in high school students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-4020.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 959,27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons