Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3081
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Vocabulary development through incidental and intentional learning techniques
Autor : Banda Sango, Danilo Fernando
Mena Rodríguez, Alexis Humberto
Director de Tesis: Abata Checa, Fanny Mercedes
Descriptores: VOCABULARIO
TÉCNICAS
COMUNICACIÓN ORAL
HABILIDADES
Fecha de publicación : ago-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Banda Sango, Danilo Fernando. Mena Rodríguez, Alexis Humberto (2016). Vocabulary development through incidental and intentional learning techniques. Inglés. UTC. Latacunga. 60 p.
metadata.dc.format.extent: 60 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación fue seleccionado debido a la necesidad de examinar el uso de técnicas intencionales e incidentales a través de una revisión bibliográfica para desarrollar el vocabulario de los estudiantes. La razón que motivó esta investigación fue el limitado uso de vocabulario que los estudiantes muestran en el aprendizaje del idioma Inglés, fue muy notorio que su habilidad comunicativa oral era deficiente ya que los estudiantes no eran capaces de expresar sus ideas con fluidez y tampoco con coherencia, esto podía ser evidenciado en el momento de que los alumnos intentaban comunicarse oralmente. La razón principal para que este problema ocurra es que los estudiantes y profesores no se centraron en la importancia del vocabulario, sin tomar en consideración que esto es fundamental en el transcurso del aprendizaje de una lengua extranjera….
Descripción : The current research project was selected due to the necessity to examine the use of intentional and incidental techniques through a literature review to develop student’s vocabulary. The problematic that prompted this inquiry, was the limited vocabulary that students demonstrate in learning English, it could be noticed the oral communication skill was deficient and they were not able to express their ideas fluently nor coherently and this could be evidenced at the moment that learners try to speak. This problem is caused by the reason that students and teachers do not focused enough on the importance of vocabulary, not taking in consideration that it is fundamental while learning a foreign language. In order to present helpful information, this research was made in an explorative way….
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-4018.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons