Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3090
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCriollo Salinas, Jenny Maricela-
dc.contributor.authorBombón Benítez, Carmen Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-11-07T17:28:02Z-
dc.date.available2016-11-07T17:28:02Z-
dc.date.issued2014-08-
dc.identifier.citationBombón Benítez, Carmen Elizabeth (2014). Elaboración y aplicación de un manual de estimulación en la expresión oral y escrita para mejorar el proceso de lecto – escritura en los niños y niñas del primer año de educación básica paralelo “c” de la escuela Juan Pío Montúfar Juan de Dios Morales de la parroquia Mulaló cantón Latacunga provincia Cotopaxi en el año lectivo 2013 – 2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 145 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3090-
dc.descriptionThe present research has important aspects for improving reading and writing process on children of first year of basic education parallel “C” from the Juan Pío Montúfar Juan de Dios Morales school from Mulaló, Latacunga on Cotopaxi province by oral and writting stimulation. The research was developed when the problem was detected on the children. With this aport the goals of this job are presented in a clear way. These goals are based with teorics and practices on the elaboration of materials and fashion workshops. Also they`re interesting for children in order to get their attention….es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación contiene aspectos muy importantes para mejorar el proceso de lecto – escritura de los niños y niñas del Primer año de Educación General Básica Paralelo “C” de la Escuela Juan Pío Montúfar – Juan de Dios Morales de la Provincia de Cotopaxi, Cantón Latacunga, Parroquia Mulaló, con el apoyo de la estimulación en la expresión oral y escrita. La investigación se realizó una vez que se detectó el problema que presentaban los párvulos, con este aporte se planteó los objetivos de este trabajo de una manera clara precisa y concisa los cuales están sustentados en bases teóricas y prácticas, con la elaboración de materiales y talleres novedosos e interesantes que están presentes en el manual de estimulación de expresión oral y escrita acordes para mejorar el proceso de lecto – escritura en los niños y niñas….es_ES
dc.format.extent145 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONCIENCIAS LINGÜÍSTICASes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN ORALes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN ESCRITAes_ES
dc.subjectESCRITURAes_ES
dc.titleElaboración y aplicación de un manual de estimulación en la expresión oral y escrita para mejorar el proceso de lecto – escritura en los niños y niñas del primer año de educación básica paralelo “c” de la escuela Juan Pío Montúfar Juan de Dios Morales de la parroquia Mulaló cantón Latacunga provincia Cotopaxi en el año lectivo 2013 – 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-4119.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons