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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrávez Moreno, Wilson Fabián-
dc.contributor.authorCueva Pila, Angélica Gabriela-
dc.contributor.authorLárraga Naranjo, María Fernanda-
dc.date.accessioned2016-11-08T14:16:01Z-
dc.date.available2016-11-08T14:16:01Z-
dc.date.issued2016-07-
dc.identifier.citationCueva Pila, Angélica Gabriela. Lárraga Naranjo, María Fernanda (2016). Plan de branding para determinar el posicionamiento de la marca de la industria de alimentos Cordovez “Quecor” CIA. LTDA. en la parroquia de Alóag provincia de Pichincha en el periodo 2015 - 2016. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 180 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3125-
dc.descriptionThe objetive of the work is to develop a “Branding's Plan to determine the positioning of the brand of the Food industry Cordovez "QUECOR"”, which claims that the products are recognized and could be commercialized to local and national level, benefiting the profitability of the organization. There were identified the fundamental categories that involve the variables of the investigation for the sustenance of the theoretical frame, it developed the situational internal analysis the strengths and weaknesses and in the external environment the opportunities and damages, equally the strategic tools were design for the positioning of the brand….es_ES
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es desarrollar un “Plan de Branding para determinar el posicionamiento de la marca de la Industria de Alimentos Cordovez “QUECOR”, lo cual se pretende que los productos sean reconocidos y se puedan comercializar a nivel local y nacional, beneficiando la rentabilidad de la organización. Se identificó las categorías fundamentales que involucran las variables de la investigación para el sustento del marco teórico, se desarrolló el análisis situacional interno las fortalezas y debilidades y en el ambiente externo las oportunidades y amenazas, igualmente se diseñó las herramientas estratégicas para el posicionamiento de la marca. Se utilizó la metodología de la investigación, lo cual se aplicó técnicas e instrumentos necesarios que permitieron la recopilación de información….es_ES
dc.format.extent180 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE ALIMENTOSes_ES
dc.titlePlan de branding para determinar el posicionamiento de la marca de la industria de alimentos Cordovez “Quecor” CIA. LTDA. en la parroquia de Alóag provincia de Pichincha en el periodo 2015 - 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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