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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la industria “Molinos San Luis” ubicada en la provincia de Cotopaxi cantón Saquisilí en el período 2015-2016
Autor : Freire Martínez, Juan Gabriel
Salguero Guanoluiza, Rocío del Carmen
Director de Tesis: Salazar Corrales, Angelita Marlene
Descriptores: PLAN DE MARKETING
ESTRATEGIAS
POSICIONAMIENTO
CUATRO P´S
Fecha de publicación : jul-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Freire Martínez, Juan Gabriel. Salguero Guanoluiza, Rocío del Carmen (2016). Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la industria “Molinos San Luis” ubicada en la provincia de Cotopaxi cantón Saquisilí en el período 2015-2016. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 163 p.
metadata.dc.format.extent: 163 p.
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la Industria “Molinos San Luis” ubicada en la Provincia de Cotopaxi cantón Saquisilí en el período 2015-2016, el cual se desarrolló con la finalidad de ayudar a incrementar el nivel de ventas y por ende los ingresos que esta posee en la actualidad, es por ello que la Industria tiene la necesidad de buscar soluciones para mejorar la situación en el futuro y asegurar su permanencia en el mercado, es decir el Plan de Marketing se constituye en una posible solución que permite realizar un análisis de la situación actual de la Industria para poder detectar las falencias y establecer correctivos aprovechando las fortalezas y oportunidades del entorno de la Industria….
Descripción : The present research had like objective design a Marketing Plan to improve the positioning of the industry “San Luis Mill” located in the Cotopaxi Province – Saquisilí Canton in the period 2015-2016”, which was developed with the purpose of help to increase the sales level and the income that possess actually, for that reason this industry has the necessity to look for solutions to improve the situation in the future and guarantee the stay in the market, in other words the Marketing Plan is established like a possible solution that permits do an analysis of the actual situation of the industry in order to detect the lack and set up corrections taking advantage of the strengths and opportunities of the industrial’s environment.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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