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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrávez Moreno, Wilson Fabián-
dc.contributor.authorChicaiza Chiriboga, Verónica Vanesa-
dc.contributor.authorSalinas Quintana, Narcisa Margarita-
dc.date.accessioned2016-11-08T15:19:49Z-
dc.date.available2016-11-08T15:19:49Z-
dc.date.issued2016-07-
dc.identifier.citationChicaiza Chiriboga, Verónica Vanesa. Salinas Quintana, Narcisa Margarita (2016). Plan de marketing para un mejor posicionamiento en el mercado de la cooperativa de ahorro y crédito Santa Bárbara del cantón Pujilí provincia de Cotopaxi en el periodo 2015-2016. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 214 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3137-
dc.descriptionThe present work research has a main objective to make a Marketing plan to get a better market position at Santa Barbara credit union in Pujili canton, Cotopaxi province, period 2015-2016. It was carried out the analysis of the current situation with a specific propose of knowing the factors that impact in the market position which allowed to know the strengths, weakness, opportunities and threats that affect to the activities directly. Also, it was applied the research methodology that helped to get the information through some techniques, tools and instruments applied to the clients to solve the identified problem….es_ES
dc.description.abstractEl presente tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing para un Mejor Posicionamiento en el Mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Bárbara del Cantón Pujilí Provincia de Cotopaxi en el periodo 2015-2016”, Para lo cual, se realizó el análisis de la situación actual con el propósito de conocer los factores que inciden en el posicionamiento del mercado, lo que permitió conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que afectan directamente a las actividades de la entidad…..es_ES
dc.format.extent214 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO EN EL MERCADOes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDADes_ES
dc.titlePlan de marketing para un mejor posicionamiento en el mercado de la cooperativa de ahorro y crédito Santa Bárbara del cantón Pujilí provincia de Cotopaxi en el periodo 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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