Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3143
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChango Pastuña, Sergio Eduardo-
dc.contributor.authorOlmos Cuchipe, Rodrigo Serafin-
dc.contributor.authorEncalada Yunga, Katty Marilen-
dc.date.accessioned2016-11-08T16:34:34Z-
dc.date.available2016-11-08T16:34:34Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationOlmos Cuchipe, Rodrigo Serafin. Encalada Yunga, Katty Marilen (2016). Diseño de un libro ilustrado como guía didáctica expresada en las tradiciones culturales del cantón Pujilí para estudiantes del primer año de educación básica de la Unidad Educativa provincia de Cotopaxi. Diseño Gráfico. UTC. Latacunga. 147 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3143-
dc.descriptionThe cultural traditions are important in the society because they allow us to identify features and characteristics that define the identity, an illustrated book as a didactic guide allow the information’s broadcasting, the source of support count on topics that help children in the teaching-learning and is useful as didactic material for the teacher as well. The work is made up of three parts: the first one is the bibliographic research used in the theoretical basis, the second one consist of the methodological design, analytical synthetic, which permit to distinguish the quality of the study’s object, the same that made easy the analysis of the results got by the different techniques of research that are: the observation, interviews and the survey applied to teachers, parents and students of the First Basic Year of Education of the Teaching Unit “Province of Cotopaxi”….es_ES
dc.description.abstractLas tradiciones culturales son importantes en la sociedad porque permiten identificar rasgos y características que definen la identidad, un libro ilustrado como guía didáctica permite la difusión de la información, el medio de apoyo cuenta con temas que ayudan a los niños en la enseñanza-aprendizaje y sirve también como material didáctico para el docente. El trabajo consta de tres partes; la primera es la investigación bibliográfica utilizada en la fundamentación teórica, la segunda consta del diseño metodológico, analítico sintético, el cual permite distinguir cualidades del objeto de estudio, el mismo que facilito el análisis de resultados obtenidos mediante las diferentes técnicas de investigación como son; la observación, entrevista y encuesta aplicada a docentes, padres de familia y estudiantes del Primer Año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Provincia de Cotopaxi”; por último consta el proceso de realización de la propuesta planteada, partiendo inicialmente desde la lluvia de ideas, bocetos, construcción de la línea gráfica y sistema de maquetación….es_ES
dc.format.extent147 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectLIBRO ILUSTRADOes_ES
dc.subjectGUIA DIDÁCTICAes_ES
dc.subjectTRADICIONES CULTURALESes_ES
dc.titleDiseño de un libro ilustrado como guía didáctica expresada en las tradiciones culturales del cantón Pujilí para estudiantes del primer año de educación básica de la Unidad Educativa provincia de Cotopaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-4094.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons