Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3146
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Elaboración de un cortometraje publicitario para promover y difundir la feria de cerámica, en la parroquia La Victoria del cantón Pujilí provincia de Cotopaxi período 2016
Autor : Azogue Yanchaliquin, Rubén Emilio
Gullsqui Yunda, Edwin Marcelo
Director de Tesis: Realpe Castillo, Jeannette Rossanna
Descriptores: CORTOMETRAJE
FERIA DE CERÁMICA
ELABORACIÓN
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : may-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Azogue Yanchaliquin, Rubén Emilio. Gullsqui Yunda, Edwin Marcelo (2016). Elaboración de un cortometraje publicitario para promover y difundir la feria de cerámica, en la parroquia La Victoria del cantón Pujilí provincia de Cotopaxi período 2016. Diseño Gráfico. UTC. Latacunga. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : El presente proyecto de tesis tiene como finalidad difundir la alfarería en la feria artesanal de la cerámica; mediante una propuesta audiovisual que permita establecer una imagen favorable que incentive a la valorización de cultura de la parroquia La Victoria. En este sentido se propone la aplicación de métodos de investigación como: deductivo, analítico, científico, descriptiva, de campo y bibliográfica, a su vez se aplicó las técnicas como la encuesta y la entrevista, que se realizó al gremio de artesanos de la parroquia, de esta manera se logró recopilar la información necesaria para el presente trabajo investigativo….
Descripción : The current project has the finality to disseminate the importance to in pottery of the craft fair of ceramics, through an audiovisual proposal that allows establish a positive image that encourage the valorization of the culture of La Victoria Parish. In this project, it was applied different methods of investigation such as deductive, analytical scientific, descriptive, field and bibliographic methods; also it was applied the survey and interview techniques to craftsmen to recollect information necessary to this production. To produce the advertising short film was used all the information of the native people like experiences….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-4091.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons