Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3174
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vizcaíno Soria, Francisco Javier | - |
dc.contributor.author | Guanotasig Chasiloa, Olga Mariela | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-10T16:54:58Z | - |
dc.date.available | 2016-11-10T16:54:58Z | - |
dc.date.issued | 2016-06 | - |
dc.identifier.citation | Guanotasig Chasiloa, Olga Mariela (2016). Incidencia del plan tutorial en el refuerzo académico de los niños de sexto y séptimo año de E.G.B de la escuela Agustín Albán barrio Guápulo, cantón Pujilí en el año lectivo 2014-2015. Educación Básica. UTC. Latacunga. 135 p. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3174 | - |
dc.description | This research aims at the integral formation of students in an educational institution, based on its optimum academic performance itself dependent on a number of factors that support each other, to develop the skills and meaningful learning in students fostering their intellectual development. Methods for obtaining the information from the school were the interview the Director and surveys of teachers and students, thus has obtained the results of the investigation, these data were analyzed and interpreted each question posed was analyzed with the to carry out the conclusion of the problem and thus recommend a possible alternative solution…. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la formación integral de los estudiantes en una institución educativa, fundamentada en su optimo desempeño académico mismo que depende de un sinnúmero de factores que se apoyan entre sí, para poder desarrollar las competencias y aprendizajes significativos en los educandos fomentando sus desarrollo intelectual. Los métodos para obtener la información de la escuela fueron la entrevista al Director y las encuestas realizadas a los docentes como estudiantes, de esta forma se ha obtenido los resultados de la investigación, estos datos fueron analizados e interpretados, cada pregunta planteada fue analizada con el fin de llevar a cabo la conclusión del problema y de esta manera recomendar una posible alternativa de solución. | es_ES |
dc.format.extent | 135 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | LATACUNGA / UTC / 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN | es_ES |
dc.subject | DESEMPEÑO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | CONOCIMIENTOS SIGNIFICATIVOS | es_ES |
dc.subject | NIÑOS | es_ES |
dc.title | Incidencia del plan tutorial en el refuerzo académico de los niños de sexto y séptimo año de E.G.B de la escuela Agustín Albán barrio Guápulo, cantón Pujilí en el año lectivo 2014-2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-4032.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons