Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3176
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : La gestión del docente en el cumplimiento de los estándares de aprendizaje en el área de ciencias naturales en el tercer año de educación básica de la unidad educativa Canadá de la parroquia Belisario Quevedo, cantón Latacunga
Autor : Guamán Taco, Sandra Verónica
Director de Tesis: Venegas Álvarez, Gina Silvana
Descriptores: GESTIÓN DEL DOCENTE
PERFIL PROFESIONAL
ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE
EDUCACIÓN DE CALIDAD
Fecha de publicación : jun-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Guamán Taco, Sandra Verónica (2016). La gestión del docente en el cumplimiento de los estándares de aprendizaje en el área de ciencias naturales en el tercer año de educación básica de la unidad educativa Canadá de la parroquia Belisario Quevedo, cantón Latacunga. Educación Básica. UTC. Latacunga. 134 p.
metadata.dc.format.extent: 134 p.
Resumen : La calidad educativa es uno de los propósitos de nuestro sistema educativo, donde la figura del docente adquiere el papel que le corresponde en la gestión del aula y en la mejora educativa, es por eso que el proyecto de tesis se desarrolló al ser observado las falencias de los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje de la institución educativa Canadá, ya que se pudo detectar que los docentes desconocía el contenido de los estándares de aprendizaje propuestos por el Ministerio de Educación, y por ende no cumplían con lo antes mencionado….
Descripción : The present thesis project was developed because of the teacher’s lack of experience on the teaching-learning process at Unidad Educativa Canadá. It showed that teachers unknown the contents about the learning standards proposed by Ecuadorian Education Minister….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-4034.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons