Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3177
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Elaboración de material didáctico para el proceso de lecto-escritura, aplicando el método global en el área de lengua y literatura, en los estudiantes del Centro de Educación Básica Intercultural Bilingüe Monseñor “Lorenzo Voltini-Uruguay” Palopo-Ignacio Flores – Latacunga - Cotopaxi, periodo 2015-2016
Autor : Negrete Yugcha, Manuel Segundo
Director de Tesis: Peralvo López, Carlos Alfonso
Descriptores: MATERIAL DIDÁCTICO
LECTO ESCRITURA
LENGUA Y LITERATURA
MÉTODO GLOBAL
Fecha de publicación : jul-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Negrete Yugcha, Manuel Segundo (2016). Elaboración de material didáctico para el proceso de lecto-escritura, aplicando el método global en el área de lengua y literatura, en los estudiantes del Centro de Educación Básica Intercultural Bilingüe Monseñor “Lorenzo Voltini-Uruguay” Palopo-Ignacio Flores – Latacunga - Cotopaxi, periodo 2015-2016. Educación Básica. UTC. Latacunga. 136 p.
metadata.dc.format.extent: 136 p.
Resumen : La investigación fue realizada con los métodos adecuados y ceñidos a la estructura entregada por la Institución, con fundamentos teóricos y conceptuales de la enseñanza sobre la elaboración de material didáctico y su aplicación por el método global en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños/as, del Centro de Educación Básica Intercultural Bilingüe Monseñor “Lorenzo Voltolini – Uruguay”. A medida que avanzan los años la formación docente debe adquirir nuevas metodologías, para indagar destrezas y habilidades, que facilitarán el proceso de enseñanza aprendizaje y así se podrá mejorar en el área de lengua y la literatura….
Descripción : This researching was conducted with appropriate methods and following to the structure provided by the institution, it permits to analyze the theoretical and conceptual foundation on the application of the global method in the process of education learning in the children, of the Second Year of Basic Education of the educational Intercultural Bilingual Center Monsignor “Lorenzo Voltolini Uruguay”. As they advance the years the educational formation it must acquire new methodologies, to investigate skills, which will facilitate the process of education learning and this way it will be possible improve in the area of language and the literature….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-4035.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons