Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3181
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArroyo Segovia, Johan Paúl-
dc.contributor.authorBonilla Bautista, Francisca Catherine-
dc.contributor.authorPumashunta Aimacaña, Fernanda Maricela-
dc.date.accessioned2016-11-10T17:24:05Z-
dc.date.available2016-11-10T17:24:05Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.citationBonilla Bautista, Francisca Catherine. Pumashunta Aimacaña, Fernanda Maricela (2016). Uso de la pizarra digital interactiva para el desarrollo de destrezas en el área de matemática en los estudiantes de cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa del Milenio Cacique Tumbalá de la parroquia de Zumbahua, cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi durante el periodo 2014-2015. Educación Básica. UTC. Latacunga. 123 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3181-
dc.descriptionThe present research on the use of the digital display as a way to develop skills in the area of mathematics requires an effective knowledge on the management of technologies that offers the opportunity of teaching and learn. The technological revolution in the media, channels and support information supports which is occurring it can be included a broader set of changes within the productive structure of society. To base the theory and practice on the technological elements what introduces the General Education towards the upgrade through the use of technological and scientific advances that are offering the high level of competitiveness on educational system. The use of the different technological elements as a teaching aims to enhance the efficiency of the educational service, developing the teaching-learning ability and performance of both the learner and the educator….es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación sobre el uso de la pantalla digital como un medio para desarrollar las destrezas en el área de matemáticas requiere de conocimiento eficaz sobre el manejo de las tecnologías que brinda la oportunidad de enseñar y aprender. La revolución tecnológica en los medios, canales y soportes de la información que se está produciendo actualmente se puede englobar en un conjunto más amplio de cambios en la estructura productiva de la sociedad. Fundamentar la teoría y la práctica sobre los elementos tecnológicos indispensables que introduce a la educación en general hacia la modernización a través del uso de avances tecnológicos y científicos que vienen brindando el alto nivel de competitividad en el sistema educativo. La utilización de los diferentes elementos tecnológicos como medio de enseñanza tiene la finalidad de brindar un servicio educativo eficiente y desarrollar la capacidad de enseñanza- aprendizaje y el rendimiento tanto del educando como del educador….es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMATEMÁTICAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectPANTALLA DIGITALes_ES
dc.subjectTALLERES Y PEDAGOGÍAes_ES
dc.titleUso de la pizarra digital interactiva para el desarrollo de destrezas en el área de matemática en los estudiantes de cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa del Milenio Cacique Tumbalá de la parroquia de Zumbahua, cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi durante el periodo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-4039.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons