Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3187
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cárdenas Barriga, Manuel Patricio | - |
dc.contributor.author | Andrade Molina, Santiago Israel | - |
dc.contributor.author | Taguada Tenorio, Paulina Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-11T13:37:34Z | - |
dc.date.available | 2016-11-11T13:37:34Z | - |
dc.date.issued | 2016-06 | - |
dc.identifier.citation | Andrade Molina, Santiago Israel. Taguada Tenorio, Paulina Alexandra (2016). Importancia de la gestión del docente en el uso didáctico del celular en el séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Ana Páez de la ciudad de Latacunga. Educación Básica. UTC. Latacunga. 121 p. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3187 | - |
dc.description | This research was conducted at "Ana Paez" Educative Unit in the academic year 2015-2016; with the students’ collaboration in the seventh year of basic education, taking into account the management carried out by the teacher to adequate and educational use with the cell-phone. Since, a cell-phone is a basic tool of information and innovation that’ is technology transforming. Which the research objective is to encourage teachers and students about the educational applications of technology taking into account cell-phones in school hours by a creative CD in which, there are some different applications for cell-phone for students teaching learning process, cell-phone contribute to develop students’ academic level…. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó en la Unidad Educativa “Ana Páez “durante el periodo 2015-2016; con la colaboración de los estudiantes del séptimo año de educación general básica, tomando en cuenta la gestión que realiza el docente para el buen uso didáctico del celular. Siendo el celular una herramienta básica de la información e innovación que la tecnología viene transformando. Para el cual el objetivo del trabajo de investigación fue incentivar a los docentes y estudiantes sobre las aplicaciones didácticas de la tecnología del celular en las horas de clases mediante un CD dinámico en el cual se visualizara las diferentes aplicaciones que el celular mantiene para la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes el cual ayudó a mantener un nivel académico considerado…. | es_ES |
dc.format.extent | 121 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | LATACUNGA / UTC / 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | GESTIÓN DEL DOCENTE | es_ES |
dc.subject | USO DIDÁCTICO | es_ES |
dc.subject | TELÉFONO CELULAR | es_ES |
dc.subject | APLICACIÓN DIDÁCTICA | es_ES |
dc.title | Importancia de la gestión del docente en el uso didáctico del celular en el séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Ana Páez de la ciudad de Latacunga | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-4045.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons