Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3236
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias Figueroa, Roberto Carlos-
dc.contributor.authorCollaguazo Vega, Wilmer Patricio-
dc.date.accessioned2016-11-24T14:21:21Z-
dc.date.available2016-11-24T14:21:21Z-
dc.date.issued2016-07-
dc.identifier.citationCollaguazo Vega, Wilmer Patricio (2016). Diseño y propuesta de un modelo de gestión por procesos del área académico administrativa en la unidad de nivelación, admisión y permanencia de la Universidad Técnica de Cotopaxi a través de la metodología de mejoramiento continuo. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 211 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3236-
dc.description.abstractLa aplicación de la gestión por procesos en las instituciones de educación superior es más reciente que en otros sectores; la ausencia de un modelo de gestión que permita mejorar la calidad del servicio que se oferta afectaba en gran medida a los procesos que se venían realizando al interior de la misma….es_ES
dc.format.extent211 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectUNIDAD DE NIVELACIÓNes_ES
dc.subjectÁREA ACADÉMICAes_ES
dc.titleDiseño y propuesta de un modelo de gestión por procesos del área académico administrativa en la unidad de nivelación, admisión y permanencia de la Universidad Técnica de Cotopaxi a través de la metodología de mejoramiento continuoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3984.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons