Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/332
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de folleto de ejercicios básicos para desarrollar la direccionalidad de los niños y niñas de la unidad educativa San Josè la Salle del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi durante el año lectivo 2011-2012.
Autor : Guanoluisa Aquieta, Jenny Patricia
Endara Chicaiza, Nelly Paulina
Director de Tesis: Bravo, José
Descriptores: ESTRUCTURACIÓN ESPACIAL
LATERALIDAD
EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ
TIPOS DE INTELIGENCIAS
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Guanoluisa Aquieta. Jenny Patricia. Endara Chicaiza. Nelly Paulina (2012). Elaboración de folleto de ejercicios básicos para desarrollar la direccionalidad de los niños y niñas de la unidad educativa San Josè la Salle del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi durante el año lectivo 2011-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 114 p.
metadata.dc.format.extent: 114 p.
Resumen : El presente aporte investigativo determina actividades en la parte teórica con fundamentos específicos que dará importante desempeño efectivo a través de un folleto de ejercicios básicos para la direccionalidad. El trabajo investigativo proporciona contenidos que será de utilidad con finalidad de satisfacer las necesidades e inquietudes de todos aquellos que puedan constituirse a dar una solución factible para el desarrollo de la direccionalidad en los niños y niñas. La Unidad Educativa San José la Salle es una institución que apoya y agradece la investigación que se está realizando en beneficio de sus niños y niñas. Varias técnicas y métodos investigativos se utilizaron como una herramienta que facilito el proceso de consecución de esta tesis...
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0321.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.