Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3346
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Salazar Cueva, Mónica Alexandra | - |
dc.contributor.author | Garcia Ibarra, Carolina Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-30T15:35:40Z | - |
dc.date.available | 2016-11-30T15:35:40Z | - |
dc.date.issued | 2013-02 | - |
dc.identifier.citation | Garcia Ibarra, Carolina Elizabeth (2013). La lectoescritura y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del tercer ciclo del centro educativo Federación Deportiva de Cotopaxi periodo 2011-2012. Educación Básica. UTC. Latacunga. 148 p. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3346 | - |
dc.description | This research is of great importance because analyzes of the problem of poor implementation of literacy in the Basic Education Center Cotopaxi Sports Federation, to which I think this project will be a valuable contribution to the teaching-learning school students above so its proper application is an optimal tool for education, with the goal of improving academic performance, in appearance detailed theoretical background, educational foundations, psychological, social, philosophical and legal that help us have a better understanding of the importance of literacy. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación reviste de mucha importancia porque analiza la problemática de la precaria aplicación de la lectoescritura en el Centro de Educación Básica Federación Deportiva de Cotopaxi, ante lo cual considero que esté proyecto será un valioso aporte para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la escuela antes mencionada por lo que su aplicación adecuada sea una herramienta optima para la educación, con el propósito de mejorar el rendimiento académico, en cuanto al aspecto teórico detallamos los antecedentes, la fundamentación pedagógica, psicológica, social, filosófica y legal que nos ayudan a tener un mayor conocimiento de la importancia de la lectoescritura. | es_ES |
dc.format.extent | 148 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | LATACUNGA / UTC / 2013 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | ELABORACIÓN | es_ES |
dc.subject | MANUAL | es_ES |
dc.subject | LECTURA | es_ES |
dc.subject | ESCRITURA | es_ES |
dc.title | La lectoescritura y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del tercer ciclo del centro educativo Federación Deportiva de Cotopaxi periodo 2011-2012 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-00613.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons