Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3351
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : La influencia de la participación familiar en el rendimiento académico de los estudiantes del octavo año de la Unidad Educativa Irfeyal del cantón La Maná, periodo 2011-2012
Autor : Garcìa Garcìa, Leiker Yasmìn
Director de Tesis: Salazar Cueva, Mónica Alexandra
Descriptores: RENDIMIENTO
INVESTIGACIÓN
EDUCACIÓN
FAMILIA
Fecha de publicación : jul-2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Garcìa Garcìa, Leiker Yasmìn (2012). La influencia de la participación familiar en el rendimiento académico de los estudiantes del octavo año de la Unidad Educativa Irfeyal del cantón La Maná, periodo 2011-2012. Educación Básica. UTC. Latacunga. 141 p.
metadata.dc.format.extent: 141 p.
Resumen : La finalidad del presente estudio de investigación fue establecer la relación entre el nivel de participación familiar en las actividades educativas y el Rendimiento Escolar de los alumnos de la Unidad Educativa IRFEYAL del cantón La Maná, provincia de Cotopaxi en el año 2011. Este estudio corresponde al tipo de investigación no experimental “Descriptivo Correlacionar” porque nos permite demostrar la relación o correlación entre las variables intervinientes. Tal es así que, mediante el análisis comparativo cualitativo y cuantitativo nos ha permitido establecer la correlación entre el nivel de participación familiar y el Rendimiento Escolar de los alumnos de la Unidad Educativa IRFEYAL en el año 2011.
Descripción : The purpose of this research was to establish the relationship between the level of family participation in educational activities and school performance of students in the Education Unit IRFEYAL of the canton La Maná, province of Cotopaxi in 2012. This study is the type of nonexperimental "Descriptive Correlational" research because we can show the relationship or correlation between the variables involved. So that, qualitative and quantitative comparative analysis allowed us to establish the correlation between the level of family involvement and school performance of students in the Education Unit IRFEYAL of the canton La Maná, province of Cotopaxi in 2012.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00618.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO754,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons