Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3355
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcurio Salguero, Miguel-
dc.contributor.authorAlmachi Coro, Tatiana Clarivel-
dc.date.accessioned2016-11-30T16:25:36Z-
dc.date.available2016-11-30T16:25:36Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.citationAlmachi Coro, Tatiana Clarivel (2014). Incidencia de la lectura crítica en el rendimiento académico de los estudiantes de tercero y cuarto año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Teófilo Segovia” del recinto Puembo, parroquia El Tingo, cantón Pujilí, periodo lectivo 2012-2013. Educación Básica. UTC. Latacunga. 136 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3355-
dc.descriptionThe present study aimed to determine the incidence of critical reading in the academic performance of students in third and fourth year of basic education of the Joint Fiscal school " Teofilo Segovia " Puembo Campus. The proposed topic is considered sustainable development and sustainable academic considering that at the present time requires a quality education and warmth bound for education excellence. This research sought to establish by analyzing the development of a module, and also give a workshop for teachers about the techniques and strategies of critical reading, in order to achieve spontaneous participation and improve performance in students taking that the problems in school performance by inefficient application of methodological strategies, lack of motivation and socioeconomic environment are given.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la lectura crítica en el rendimiento académico de los estudiantes del tercero y cuarto año de educación básica de la escuela Fiscal Mixta “Teófilo Segovia” del Recinto Puembo. El tema propuesto se consideró de desarrollo académico sostenible y sustentable considerando que en los actuales momentos exige una educación de calidad y calidez con rumbo a la educación con excelencia. Esta investigación buscó establecer por medio del análisis la elaboración de un módulo, y además dictar un taller para docentes acerca de las técnicas y estrategias de la lectura crítica, con el fin de lograr la participación espontánea y mejorar el rendimiento en los estudiantes, tomando en cuenta que los problemas en el desempeño escolar se dan por la ineficiente aplicación de estrategias metodológicas, falta de motivación y el entorno socioeconómico.es_ES
dc.format.extent136 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLECTURA CRÍTICAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE LECTURAes_ES
dc.subjectTIPOS DE LECTURAes_ES
dc.titleIncidencia de la lectura crítica en el rendimiento académico de los estudiantes de tercero y cuarto año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Teófilo Segovia” del recinto Puembo, parroquia El Tingo, cantón Pujilí, periodo lectivo 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00622.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons