Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3381
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillarroel Maya, Ángel Alberto-
dc.contributor.authorSuárez Moreno, Valeria Natali-
dc.date.accessioned2016-11-30T21:42:35Z-
dc.date.available2016-11-30T21:42:35Z-
dc.date.issued2016-04-
dc.identifier.citationSuárez Moreno, Valeria Natali (2016). Procedimientos de auditoria en el sector hotelero para mejorar sus servicios, en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. La Maná. 143 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3381-
dc.descriptionThis research aims to perform a manual describing in detail the procedures of an audit of management applied to the hotel sector of Canton La Mana during the period 2014, seeking to improve the quality of service; for which the descriptive bibliographic research and deductive methods, analytical and synthetic research was used; the questionnaire working papers and audit brands were the instruments used in research; in order to know the current situation in the hotel industry user surveys in the hotel industry and internal control was performed by assessing the five components of COSO I directed the staff of Grand Hotel La Manna and an interview with the owner manager; which enabled a confidence level of 77.44%....es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito realizar un manual que describe de manera detallada los procedimientos de una auditoria de gestión aplicada al sector hotelero del cantón La Maná durante el periodo 2014, en búsqueda de mejorar la calidad del servicio; para lo cual se empleó la investigación descriptiva, bibliográfica y los métodos de investigación deductivo, analítico y sintético; el cuestionario, papeles de trabajo y las marcas de auditoria fueron los instrumentos utilizados en la investigación; con el propósito de conocer la situación actual del sector hotelero se realizó encuestas a los usuarios del sector hotelero y un control interno evaluando los cinco componentes del COSO I dirigido al personal del Grand Hotel La Maná....es_ES
dc.format.extent143 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLA MANÁ / UTC / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAUDITORÍAes_ES
dc.subjectGESTIÓNes_ES
dc.subjectSECTOR HOTELEROes_ES
dc.subjectPROCEDIMIENTOS DE AUDITORÍAes_ES
dc.titleProcedimientos de auditoria en el sector hotelero para mejorar sus servicios, en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00648.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons