Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3397
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Diseño e implementación de un módulo didáctico con la aplicación de los software multisim y pspice como herramientas de simulación y verificación en el laboratorio de electromecánica de la Universidad Técnica de Cotopaxi extensión La Maná, año 2015
Autor : Estrella Aspiazu, Alex Darío
Director de Tesis: Villacres Jirón, Mauricio Adrián
Descriptores: DISEÑO
IMPLEMENTACIÓN
MÓDULO DIDÁCTICO
SOFTWARE
SIMULACIÓN
LABORATORIO
Fecha de publicación : ene-2016
Ciudad: Editorial: LA MANÁ / UTC / 2016
Citación : Estrella Aspiazu, Alex Darío (2016). Diseño e implementación de un módulo didáctico con la aplicación de los software multisim y pspice como herramientas de simulación y verificación en el laboratorio de electromecánica de la Universidad Técnica de Cotopaxi extensión La Maná, año 2015. Ingeniería Electromecánica. UTC. La Maná. 94 p.
metadata.dc.format.extent: 94 p.
Resumen : El presente proyecto de titulación tiene por objetivo la aplicación del software Multisim y Pspice como herramientas informáticas que nos ayudan en el aprendizaje y desarrollo de los circuitos eléctricos, logrando obtener una simulación del funcionamiento. Estas herramientas informáticas se implementan para el desarrollo práctico de las asignaturas del eje profesional del futuro Ingeniero en Electromecánica.
Descripción : This project aims titration Application of Multisim and Pspice software as tools that help us in learning and development of electric circuits, achieving a performance simulation. These software tools are implemented for the practical development of the subjects of the Axis of future professional Electromechanical Engineer.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00674.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons