Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3425
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Diseño e implementación de un laboratorio de circuitos electrónicos en la Universidad Técnica de Cotopaxi sede La Maná del cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, año 2013
Autor : Reyes Oyos, Freddy Gustavo
Director de Tesis: Bienvenido Bravo, Amable
Descriptores: DISEÑO
IMPLEMENTACIÓN
LABORATORIO
CIRCUITOS ELECTRÓNICOS
Fecha de publicación : ene-2014
Ciudad: Editorial: LA MANÁ / UTC / 2014
Citación : Reyes Oyos, Freddy Gustavo (2014). Diseño e implementación de un laboratorio de circuitos electrónicos en la Universidad Técnica de Cotopaxi sede La Maná del cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, año 2013. Ingeniería Electromecánica. UTC. La Maná. 234 p.
metadata.dc.format.extent: 234 p.
Resumen : El presente trabajo de tesis surge ante la necesidad de los estudiantes, docentes y la Universidad Técnica de Cotopaxi Extensión La Maná de mejorar el laboratorio de circuitos electrónicos y elaborar guías prácticas para que los estudiantes logren el aprendizaje práctico. En la actualidad la universidad no cuenta con un laboratorio adecuado para realizar la práctica y demostrar los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas. Frente a esta problemática se originó el presente tema de investigación ya que se lo realizó con el firme propósito de despejar todas las inquietudes teóricas y de esta manera mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. El laboratorio fue implementado luego de realizar las encuestas necesarias a estudiantes y docentes de la carrera CIYA, con la finalidad de conocer cuáles eran sus debilidades.
Descripción : This thesis arose from the need of students, teachers and Cotopaxi Technical University La Maná to improve the laboratory of electronic circuits and develop practical guidelines for students to achieve practical learning. Nowadays, the university does not have a suitable laboratory for practice and demonstrate the theoretical knowledge acquired in the classroom. Faced with this problem this research topic originated because it was made with the firm intention of clearing all theoretical and thus improve the teaching and learning process. The laboratory was implemented after to apply the necessary surveys to students and teachers of the career, in order to know what their weaknesses were.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00702.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons