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Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un plan de marketing para ofertar productos de la empresa “Don Jorge”, ubicada en el sector San Juan, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi para el periodo 2011 – 2014
Autor : Cuzco Segovia, José Santiago
Yasig Miranda, Jorge Luis
Director de Tesis: Navas Olmedo, Walter Humberto
Descriptores: ANÁLISIS SITUACIONAL
MARKETING MIX
ESTUDIO FINANCIERO
MATRIZ FODA
Fecha de publicación : feb-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Cuzco Segovia, José Santiago. Yasig Miranda, Jorge Luis (2012). Diseño de un plan de marketing para ofertar productos de la empresa “Don Jorge”, ubicada en el sector San Juan, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi para el periodo 2011 – 2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 160 p.
metadata.dc.format.extent: 160 p.
Resumen : Para efectuar un plan de marketing es necesario saber conceptos claves y generales que nos permitirá tener un concepto amplio, claro y concreto, permitiendo con ello saber que se va hacer, cuáles serán los inconvenientes, así como sus ventajas a conseguir por ello es necesario determinar puntos clave como son: los clientes, los proveedores, los segmentos de mercado, los precios, las estrategias y el marketing mix: que para su efecto ayudara a entender para su desarrollo tanto para su trabajo de campo como para su análisis. El conocimiento del trabajo de la empresa de Embutidos “Don Jorge” es muy importante analizarlo, para saber cómo está su funcionamiento como empresa al mismo tiempo saber qué acciones tomar, para lo cual los propietarios consideran indispensable realizar un estudio de mercado que les permita conocer las exigencias, gustos y preferencias de los posibles consumidores; así como que cambios generar en cuanto se refiere a los productos, a su calidad, a su funcionamiento financiero e inversión encaminada a generar una utilidad. Con la aplicación de un plan adecuado encaminado a tomar decisiones y realizar acciones se busca alcanzar un posicionamiento estable, maximizar las ventas, buscar mercados mediante el establecimiento de objetivos tanto corporativos como financieros, la fijación de estrategias, la consecución de acciones y una publicidad adecuada en los diferentes medios de comunicación más relevantes de la localidad, para con ello poner en marcha en un periodo determinado que ayudara a sus propietarios a enfocarse a realizar dichas actividades y alcanzar lo establecido en la planificación, en el trabajo de campo y las estrategias propuestas para el logro de una utilidad rentable.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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