Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3615
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRealpe Castillo, Jeannette Rossanna-
dc.contributor.authorGuanochanga Chipuxi, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2017-02-01T15:03:16Z-
dc.date.available2017-02-01T15:03:16Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGuanochanga Chipuxi, Jorge Luis (2016). Elaboración de un recorrido fotográfico en 360° para dar a conocer los diferentes espacios de comercialización conocidos como “las siete plazas” ubicados en el cantón Saquisilí de la provincia de Cotopaxi en el período 2016. Diseño Gráfico. UTC. Latacunga. 154 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3615-
dc.descriptionTaking into account the technological process and its constant change, the necessity to develop innovative graphical interfaces arose for presenting information about of great cultural importance and with touristic potential, one of them is the fair of “Las Siete Plazas” of Saquisilí, through a virtual photo tour, which allows to show these traditional places to all user, detecting in this form the lack of information about “Las Siete Plazas” by the inhabitants of the sector, which means that they are going to lose their traditional value because of the tittle implementation of communication strategies in order to provide information these public places of potential interest for visitor to the region and people who are interested in learning regions that cannot access due to the geographical distance from the comfort of their home.es_ES
dc.description.abstractTomando en cuenta el avance tecnológico y sus cambios constantes, surgió la necesidad de desarrollar interfaces gráficas cada vez más novedosas para presentar información acerca de sitios de gran importancia cultural y con potencial turístico, uno de ellos es la Feria de las Siete Plazas de Saquisilí, a través de un recorrido fotográfico virtual, que permite dar a conocer estos lugares tradicionales a los usuarios; detectándose la falta de información sobre las Siete Plazas por parte de los mismos habitantes del sector, lo que conlleva que vayan perdiendo su valor tradicional por la poca implementación de estrategias comunicacionales que den a conocer lugares de potencial interés para los visitantes de la región y para personas que, desde la comodidad de su hogar, se encuentran interesadas en conocer regiones a las que no pueden acceder debido a las distancias geográficas.es_ES
dc.format.extent154 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLUGARES TRADICIONALESes_ES
dc.subjectRECORRIDO FOTOGRÁFICOes_ES
dc.subjectINTERACTIVIDADes_ES
dc.subjectREVALORIZACIÓNes_ES
dc.subjectSOCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleElaboración de un recorrido fotográfico en 360° para dar a conocer los diferentes espacios de comercialización conocidos como “las siete plazas” ubicados en el cantón Saquisilí de la provincia de Cotopaxi en el período 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-000008.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons