Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3652
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Implementación de metodología de zonas y consumos para el cálculo de demandas en el área de concesión de “EEASA” considerando la inclusión de las cocinas de inducción, con la ayuda de la herramienta informática ARCGIS
Autor : Estrella Estrella, John Xavier
Yanza Pacheco, Roció Gabriela
Director de Tesis: Quispe Toapanta, Vicente Javier
Descriptores: IMPLEMENTACIÓN
COCINAS DE INDUCCIÓN
ENERGIA ELÉCTRICA
ARCGIS
Fecha de publicación : 2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Estrella Estrella, John Xavier. Yanza Pacheco, Roció Gabriela (2016). Implementación de metodología de zonas y consumos para el cálculo de demandas en el área de concesión de “EEASA” considerando la inclusión de las cocinas de inducción, con la ayuda de la herramienta informática ARCGIS. Ingeniería Eléctrica. UTC. Latacunga. 93 p.
metadata.dc.format.extent: 93 p.
Resumen : El MEER como parte de sus políticas de homologación de criterios técnicos a fin de que las empresas de distribución del Ecuador, adopten una metodología única en lo referente al cálculo de las demandas de diseño de transformadores, con el fin de afrontar el Programa de Cocción Eficiente, ha solicitado obtener un criterio homologado para el cálculo de la demanda en el dimensionamiento de transformadores de distribución, debido a la política de cambio de la matriz energética, la cual conlleva a la incorporación masiva de equipos eléctricos para uso general; cocción y calentamiento de agua, la demanda máxima diversificada (DMD) sufre un incremento por la instalación de dichas cargas, ocasionando que los estratos de consumo sean difíciles de determinar.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eléctrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-000027.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons